La nieve

Rdrumba

Forero Activo
Wenas, tengo un 4x2 y cuando compre el coche me dijeron en el concesionario que con nieve y hielo quitase el control de traccion por seguridad, ¿ sabeis alguno cual es el motivo?
...yo pensaba que el control de traccion era justo para esos momentos

Wenas, tengo un 4x2 y cuando compre el coche me dijeron en el concesionario que con nieve y hielo quitase el control de traccion por seguridad, ¿ sabeis alguno cual es el motivo?
...yo pensaba que el control de traccion era justo para esos momentos

En las cadenas que tenia para mi anterior coches, ponía que desactivase el control de tracción cuando las montará. La verdad que nunca las utilicé pero el coche tampoco tenia opción de desactivar el control de tracción.
Personalmente si tengo que circular por hielo o nieve, lo último que haría seria desactivar el control de tracción..., será cuestión de probarlo.

Hola a todos. Yo creo que si no llevas cadenas nunca debes quitar el control de la tracción. Mi duda es si pones las cadenas en un 4x4 ¿debes ponerlas en las cuatro? o bastaría con ponerlas en las delanteras y no quitar el control de tracción? Creo que aunque sea como mi caso 4x4 siempre es recomendable ponerlas ya que si coges una pendiente puedes perder el control del coche al patinar por el elevado peso del coche. Es mi modesta opinión.

Volver