D_Andalucia
Forero Experto
Hola quisiese saber si alguno has puesto las laminas solares en los cristales homologadas de vuestro TUCSON , donde recomendáis y precio mas o menos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias compañero por la información en Ecija me saque yo el permiso de conducir pues soy de Marchena , que tono de color le viene mejor ? mi tucson es blancoYo se las puse en la casa, pero de todas formas se las puedes poner en cualquier sitio, en Écija hay un taller muy bueno, precio no lo se pero en mi i30 me salió unos 180€, estos serán algo más pero no mucho más.
Gracias Salvador aquí en Jerez también está esa empresa me acercaré a preguntar.Yo las puse en Ralarsa, es una cadena nacional que tiene muchos talleres en la provincia de Sevilla, y tienen dos niveles de calidad, uno por 60€ que te dan 5 años de garantía y otro por 80€ que te dan 10 años de garantía. Te ponen el sello de arena obligatorio y te dan el certificado para cuando llevas el coche a la ITV
Una pregunta Salvador, que tal se ve la cámara de aparcamiento en un aparcamiento subterráneo? Y qué tono de oscuridad me recomiendas mi Tucson es blanco. GraciasYo las puse en Ralarsa, es una cadena nacional que tiene muchos talleres en la provincia de Sevilla, y tienen dos niveles de calidad, uno por 60€ que te dan 5 años de garantía y otro por 80€ que te dan 10 años de garantía. Te ponen el sello de arena obligatorio y te dan el certificado para cuando llevas el coche a la ITV
Gracias por la aportación Salvador, Justos la que pondrán el próximo lunes las más oscuras. Que tengas un buen díaCreo que sólo tenían 3 tonalidades, y yo puse la más oscura que, desde fuera, se ve el cristal totalmente negro, tienes que pegar la cara a él para ver algo de dentro del coche.
Desde dentro del coche es cuestión de acostumbrarte. Al principio es un cambio importante, al menos para el que conduce, ya que aunque dejan entrar la luz sí es cierto que reducen en parte la visibilidad por el retrovisor interior, pero ya te digo que finalmente te acostumbras.
Queda muy chulo el contraste del blanco con el tintado, me gusta muchoAquí os dejo las fotos con las lunas tintadas
GraciasHa quedado muy bien.....
las lunas que lleva el Tucson de las fotos no son FOSGLASS , son SOLARCHEK ademas lo digo seguro por que las fotos colgadas son de mi cocheAquí tienen varias calidades de lamina
Calidades…todo el que te cobra menos de 100€ en 4-5 años la lámina está para tirar…Yo le quiero poner la trasera más oscura, en Madrid. No me gusta nada que se trasparente. He preguntado en valdemoro en un sitio que un compañero del foro, las puso, me cobran 50 euros, y el resto donde he llamado una pasta, por solo una luna, no entiendo.