Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las de 9600 lumens las he probado y no dan fallo. Aunque las del anuncio pone que consumen 40w por bombilla, las he comprobado con un multímetro y no superan los 22,7W (12V x 1,89A). Muy lejos de los 55W de las halógenas. Aún así lucen más que éstas y no dan error. El tema es la disipación de calor. Para las largas no hay problema porque se usan poco normalmente y no es necesario agujerear las tapas pero con las cortas ... No sé yo
Si puedes pilla las de 13000 lumens. Las de 9600 están bien y me quedo con ellas. Dan más luz que las originales pero pillé esas antes de localizar las otras.¿Se nota la diferencia para las largas? ¿Vale la pena el cambio, no por estetica, sino por cantidad de luz?
Y es necesario un adaptador para que encastren en el farol?En cortas yo las he puesto recientemente y estoy muy contento. Dan más luz y un tono blanco muy bonito. Tienes que comprar también unos canceladores de fallo para que no se te encienda en el cuadro de luces el testigo luminoso de bombilla fundida. Para la itv hay que quitarlas porque estas luces no están homólogadas.
Ya he conseguido subir los videos!
De antemano disculpar por la calidad y los movimientos de la camara (eran las 6 de la mañana llendo al trabajo).
En el primer video podeis ver el tono de la luz y su luminosidad.
En el segundo es por la poblacion y es para que veais que las farolas no se comen el color de los faros.
En el tercero ya es por la carretera.
Las luces alumbran mucho mas de lo que se ve en el video, como ya dije antes hay una diferencia de la noche al día.
Recordar que las luces las tengo puestas en la posicion mas baja que se pueden y aun asi alumbran mas que las originales.
Espero que os ayude y saque de alguna duda.
Para cualquier consulta solo preguntar.
De nuevo dar las gracias a @jordihuso por la ayuda, ya que me valio de mucho.
Un saludo tucsoneros.
PD: Entre todos puliremos esas pequeñas faltas que trae nuestro coche y entonces si que sera COCHE DEL AÑO!!
Cambio bombillas cruce o carreteraHola Isidoro
Una pregunta tuviste que utilizar algun adaptador para instalar las H7 ? o simplemtente fue quitar y poner?
y otra pregunta pusiste en los halogenos? o los dejaste de fabrica?
Buenas @Joselo. Si que puse un adaptador, ya que de casa trae un especie de adaptador y de ahí van conectadas las halógenas originales.Hola Isidoro
Una pregunta tuviste que utilizar algun adaptador para instalar las H7 ? o simplemtente fue quitar y poner?
y otra pregunta pusiste en los halogenos? o los dejaste de fabrica?
Hola buena soy nuevo en el foro y estoy intentando monta una luces xenón a mi Tucson he visto una por una página y me gustaría si alguien entiende de xenón se podría compra o daría muy poco as de luz. a continuacion pongo la pagina que lo e visto
Aliexpress.com: Comprar KUST 5500 K 35 W HID Headlight Noche Luz de Conducción Para Hyundai Tucson 2015 Faros HID Para Tucson 2016 Accesorios exteriores de faro linterna fiable proveedores en KUST official store
MUZZLY, però bombilla de led o kit de led