Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si puedes pilla las de 13000 lumens. Las de 9600 están bien y me quedo con ellas. Dan más luz que las originales pero pillé esas antes de localizar las otras.
dudo que estos van a caber, hay muy poco espacio.
yo puse estos en las cortas y largas, y no dan error canbus. Alguien los recomendo en este foro.
R3 9600lm Brillante estupendo H7 Xenon Blanco 6000 K Coche LED Headlight Kit de Conversión CRE E XHP 50 4800lm Bombilla en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
uff, te quedas ciego si los miras directo. Luz blanca intensa, llenan el campo de luz de los faros hasta el fondo. Puse Xenon en los antinieblas para probar y pq son mas economicos (15 Euros). Puede ser que alumbran un pelin mas y son mas azules pero prefiero los LEDs.
Agullo, yo no te he recomendado las de audioledcar, ni las llevo puestas, yo solo te he dicho que tenías que mirar que fueran de 6000k y 55w y después el post donde estaba lo que yo había montado y como lo había montado, cuidado como hacemos ver las cosas ya que puede inducir a confusión, por lo demás con el kit H7 de 55w 6000k se nota muchísimo, después yo he puesto unas bombillas H7 de 100w para las largas con gas xenon de Amolux.
Estas que opinion os merecen? Tienda Online 90 W 11700LM con Genuino Philips viruta Del Coche LED Headlight Kit Set H1 H3 H4 H7 H9 H11 9004 9005 HB3 HB4 9006 9007 HB5 9012 H13 9008 | Aliexpress móvil
Sería para sustituir las largas.
Esas las llevo yo en cortas, pero por los comentarios creo que rinden más las R3.
Cambio luces de cruce a LED
Y cual es tu opinión??
Esas las pondría para largas.
dudo que estos van a caber, hay muy poco espacio.
yo puse estos en las cortas y largas, y no dan error canbus. Alguien los recomendo en este foro.
R3 9600lm Brillante estupendo H7 Xenon Blanco 6000 K Coche LED Headlight Kit de Conversión CRE E XHP 50 4800lm Bombilla en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Todo cabe dentro. Se ve en las fotos que caben justo, si los LEDs llevan ventilador o son un poco mas gruesas por la parte trasera no se podrá cerrar la tapa.
Hay que cortarlos un poco, pero es no es complicado
2016 Nuevo Par de H7 Xenon HID Bombillas Adaptadores Soportes Para Hyundai Genesis Coupe//Veloster en Cables, Adaptadores y Tomas de Corriente de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group