Le he echado 17 litros de gasolina a mi diesel....

Pepeteam

Forero Novato
Buenas, queria comentaros que esta tarde con un buen despiste le he echado 17 litros de gasolina a mi 1.7 115 diesel....pues eso que echandole me he dado cuenta de que me habia equivocado y acto seguido seguro, grua, lo he llevado al concesionario y lo he dejado alli hasta el lunes que le metan mano, no lo he arrancado....pues eso que he pegado una buena c.....algun consejo o idea? Gracias de antemano.

Última edición:
Buenas, queria comentaros que esta tarde con un buen despiste le he echado 17 litros de gasolina a mi 1.7 115 diesel....pues eso que echandole me he dado cuenta de que me habia equivocado y acto seguido seguro, grua, lo he llevado al concesinonario y lo he dejado alli hasta el lunes que le metan mano, no lo he arrancado....pues eso que he pegado una buena c.....algun consejo o idea? Gracias de antemano.

Hola, creo que has hecho lo correcto, ante esa situación no hay nada más que hacer, no arrancarlo, llevarlo al taller para vaciar totalmente el depósito y listo. Ya verás como no es para tanto y el Lunes por la tarde como mucho lo tienes listo. Un abrazo.

Gracias, solo le he dado al contacto pq me insistia el de la grua para suavizar direccion y par subirlo a la grua....solo contacto sin arrancarlo. Un saludo

Si no ha habido combustión, creo que como te dice el compañero no hay problema, vaciado de depósito y anécdota para el libro de vida.

Hay incluso mecánicos que recomiendan o recomendaban meterles “algo” de gasolina a un depósito diésel para limpiar motor inyectores etc...

Yo creo que no tienes de que preocuparte.

Muchas gracias.
Este lunes ire al taller a primera hora a ver que me cuentan y bueno habra que apechugar con la reparacion que no creo que sea mucho dinero, menos mal que me di cuenta al echarle porque por poco no lo lleno y tiro a andar......bueno para aprender perder....un saludo

No debería pasar nada si no lo has arrancado. Tal y como han comentado los compañeros te vacían el depósito, puede que cambien el filtro de gasoil por seguridad y a seguir disfrutando de tu Tucson.

Muchas gasolineras tienen unas bombas de vacío para tal fin. Si como bien dices y has actuado así, perfecto. Pero si usan la bomba de vacío del depósito y lo llenas de gasoil, pues también queda perfecto. Las dos opciones son buenas. Saludos Chema

La chica de la gasolinera me dijo q grua....si lo tienen yo creo que no quisieron lio. La verdad que es el coche de mi mujer y este fin de me he calentado la cabeza....pero bueno a ver si queda en un error....supongo que unos 300 eureles....solo espero que sean competentes a la hora de sacar el liquido....porque si lo hacen a lo guarro pues eso, aunque el culpable he sido yo....gracias x contestar.

No será caro, no te preocupes. A mí me ocurrió una vez en mi otro vehículo, un Focus C-Max, había llenado el depósito hasta arriba, porque iba de viaje, y recorrí al menos 50 kilómetros hasta que me dio varias veces "fallo motor" y decidí volver a casa para no quedarnos tirados en el camino.

Al final me costó más caro de lo que debía, unos 250 euros, pero porque en el taller no sabían qué le pasaba, tuvieron que conectarse a la centralita, que tampoco les decía nada, le echaron varias horas y, hasta que un mecánico desmontó el filtro del gasoil y les vino el olor a gasolina no se dieron cuenta de que había echado gasolina en lugar de diesel ... yo tampoco me había dado cuenta, ni me lo explico todavía, pero fue así.

Buenos dias, ya esta en el taller la reparacion abierta, me llamaran para darme presupuesto....ya veremos, la casa siempre es un poco mas cara pero bueno mientras quede bien...Gracias crack

Pues solo es vaciar el tanque. No se, no creo que sea muy alarmante . Saludos Chema

Esta claro....hoy estaban a full en la hiunday y me lo cogen mañana...me pegaran clavadita buena, pero prefiero hacerlo en la casa....aunque pensando en la garantia otro taller me hubiera mantenido mas discreto el error, pero prefiero hacerlo bien. Gracias

Buenos dias, ayer recogimos el tucson....bueno 270 euros y el coche funciona perfectamente. Vaciaron le pusieron 20 euros de gasoil luego llenamos al salir y 0 problemas....

Buenos dias, ayer recogimos el tucson....bueno 270 euros y el coche funciona perfectamente. Vaciaron le pusieron 20 euros de gasoil luego llenamos al salir y 0 problemas....
¿270 €? ¡¡¡Casi ná!!!

Aun no he visto la factura....pero vaciado mas filtro de gasoil 270....me imaginaba q en la casa iba a triunfar.

Aun no he visto la factura....pero vaciado mas filtro de gasoil 270....me imaginaba q en la casa iba a triunfar.
Pues si eso es un triunfo, ¿que dirás el día que te toque la lotería?

Entiendo q sabes que estoy hablando ironicamente....para mi tb es un clavazo pero la decision de llevarlo a la casa era a sabiendas de que era mas caro pero pense que era lo mas acertado. Iba a triunfar....sinonimo ironico de me la iban a clavar...... Mas se perdio en la guerra....eso de tener dos coches en casa uno gasoil y otro gasolina mas que a veces somos humanos...pues "triunfazo" de 270 eureles....

Cuando vea desglosada la factura vere horas precios...pero bueno q a la marcha q si nl hay error no hay dolor....

2 horas y media a 60 eureles la hora mas 40 del filtro....mas iva..pues eso. Por lo menos ya esta en casa el auto...

Volver