Jsus Forero Activo Motor TL 1.6 TGDI 177 CV Versión TL Style Color TL Polar White 16 Abr 2019 #21 Alguna foto tutorial como cambiar luz matricula tucson 2019 porfavor. No tiene tornillo ninguno. Gracias
Alguna foto tutorial como cambiar luz matricula tucson 2019 porfavor. No tiene tornillo ninguno. Gracias
Bartolome Forero Experto Ubicación BCN Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Ash Blue 16 Abr 2019 #22 Jsus dijo: Alguna foto tutorial como cambiar luz matricula tucson 2019 porfavor. No tiene tornillo ninguno. Gracias Click para expandir ... Supongo que deben ser como las del Sportage, yo las saco directamente con la mano.
Jsus dijo: Alguna foto tutorial como cambiar luz matricula tucson 2019 porfavor. No tiene tornillo ninguno. Gracias Click para expandir ... Supongo que deben ser como las del Sportage, yo las saco directamente con la mano.
Jsus Forero Activo Motor TL 1.6 TGDI 177 CV Versión TL Style Color TL Polar White 16 Abr 2019 #23 Muchas gracias,me soluciono el problema.