Heeeelp luces led matrícula

Hoy me han llegado, la verdad es que Aliexpress cumple lo de los 10 días. En realidad han sido 9 días.
Os pongo foto de lo que me ha llegado por 12,46€
Ver el archivo adjunto 20804
Ahora tengo que encontrar un rato para ponerme a cambiarlas. Y lo mas importante saber donde van, de momento las medidas entre ellas son diferentes. Supongo que por los vídeos sabré donde va cada una.
No te va a costar descubrirlo ya nos enseñas fotitos de como quedan

Bueno la primera luz cambiada, pero al intentar colocar la segunda de la derecha se me ha hundido el casquillo y la bombilla led al interior de la consola del techo.
Lo veo muy chungo y creo que me tocará ir al taller a que me solucionen el problema. La bombilla led y la base están sueltas por el interior.
No se si alguien le ha pasado o si es fácil desmontar toda la consola del techo.
Algún sabéis de algún vídeo o voy a mi taller..... :(

IMG_20230530_085146.jpg

Bueno acabo de encontrar el post de como desmontar la consola del techo. Por lo visto a más de uno le ha pasado lo de hundirse el casquillo al interior.
A ver si esta tarde lo soluciono.

Bueno acabo de encontrar el post de como desmontar la consola del techo. Por lo visto a más de uno le ha pasado lo de hundirse el casquillo al interior.
A ver si esta tarde lo soluciono.
Correcto a mas de uno le ha pasasdo hay que tener cuidado de no empujar mucho, en el hilo esta como desmontarlo

Alguien sabe como cambiar estos leds?

7445F2AC-94EB-4F9C-B662-E569D3B83F49.jpegB2320C9E-58A8-448D-8F90-EB68B965E7A8.jpegED19964F-F0D0-4700-9EFC-C81A2BF52C10.jpeg
El del parasol copiloto maletero y matrícula los he cambiado pero el central y los dos de asiento traseros son diferentes haber si alguien me puede ayudar.

Pues que los leds están dentro de ese plástico y no manera de acceder o no se como

Donde tiene los contactos esa bombilla puedes hacerle la foto al culo de la bomilla

Última edición:
Hoy me han llegado, la verdad es que Aliexpress cumple lo de los 10 días. En realidad han sido 9 días.
Os pongo foto de lo que me ha llegado por 12,46€
Ver el archivo adjunto 20804
Ahora tengo que encontrar un rato para ponerme a cambiarlas. Y lo mas importante saber donde van, de momento las medidas entre ellas son diferentes. Supongo que por los vídeos sabré donde va cada una.
Buenas quiero hacer ese mismo cambio y he comprado ese pack de luces, sabes dónde se ponen cada una de ellas ? Gracias de antemano

1701373123511.png

Sigue este hilo tiene muchas mas info te ayudara bastante

Volver