Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como ese cutter se resbale y roce el negro piano no quiero pensar lo bien que te va a quedar
Protegerlo yo mismo, pero lo he mandado a la mierda. El resultado estaba siendo terrible.Como ese cutter se resbale y roce el negro piano no quiero pensar lo bien que te va a quedar…. Por cierto que vas a hacer makina?? Ole tus huevos
Aprovechando que me ha quedado vinilo voy a usarlo para el perfil de carga del maletero, que protegerlo me parece bastante más práctico en realidad que hacer lo propio con la consola del cambio de marchas.Se podría hacer una plantilla primero, de igual forma que hicimos para enmoquetar el maletero. Partiendo de esa plantilla, en el mercado venden vinilo autoadhesivo de mis colores e imitaciones. Ponerlo sería "coser y cantar" , cuando se puede quitar la consola.
Yo lo hice hace años en mi anterior coche y duro el adhesivo más de 20 años puesto, como el primer día.
Ejemplo, de lo dicho, y sin desmontar nada........
Con un par si señor. Se nota que eres un manitas.
Bueno, lo he montado de nuevo en su sitio y parece que el coche va hacia delante, hacia detrás y todo, tal y como debeCon un par si señor. Se nota que eres un manitas.
Yo suspendía plástica en el cole.![]()
Gracias. Va bien saberlo.Pásate por Badalona Motor vinilo.com te pueden solucionar bastantes cosas.
Pues mira, en un momento dado puede venir bien.Pásate por Badalona Motor vinilo.com te pueden solucionar bastantes cosas.
Pues yo he conseguido un profesional del detailing que me ha hecho todo el negro piano del interior del coche….. sin problemas de burbujas ni nada de lo k a ti te comentaron….. cuando vaya por el si quieres te enseño fotos del resultado pero ya ye digo que quedo pefecto porque me ha enseñado fotos de los resultados y es alucinante cono queda con ppf…. Las pantallas en mate y se ven mejor k sin ppf y el resto del negro piano el ppf acentua el brillo del negro piano y se ve muy premiun….Hoy he visitado un establecimiento de DETAILING para consultar como podría proteger toda la superficie que comprenden las pantallas de info-entretenimiento y climatizador. Su respuesta es que no pueden hacer nada.
Según su opinión:
Un ppf (paint protection film) debe colocarse en una superfície 100% lisa para que no existan burbujas de aire. Este no es nuestro caso. Por ejemplo, donde se encuentran los botones capacitivos, existen unas pequeñas grafías que describen el funcionamiento de cada uno de los botones. Ya sólo por esas pequeñas superfícies rugosas hace que el resultado pueda no ser óptimo. Además existen pequeñas hendiduras que rodean los displays del sistema de info-entretenimiento y climatizador. Estaríamos en el caso anterior.
Por otra parte, ven complicado pulir esa zona, si esta se rayara, sobre todo por lo que respecta a los botones capacitivos.
Con respecto al exterior del coche, me han recomendado firmemente que no lo pase por túnel de lavado. Existen zonas de negro piano, muy susceptibles de ser rayadas, por la zona de los pilares de las puertas y también en las barras del techo.
En todo momento me han animado a pedir segundas opiniones en otros establecimientos de DETAILING, pero ellos me lo han pintado mal y yo me he venido a casa un poco CHOF.
A ver si alguno de vosotros puede hacer la consulta en otros centros y la respuesta es más positiva.
Muy bien!. Envía fotos, por favor, para ver como te ha quedado y de paso danos la dirección del taller.Pues yo he conseguido un profesional del detailing que me ha hecho todo el negro piano del interior del coche….. sin problemas de burbujas ni nada de lo k a ti te comentaron….. cuando vaya por el si quieres te enseño fotos del resultado pero ya ye digo que quedo pefecto porque me ha enseñado fotos de los resultados y es alucinante cono queda con ppf…. Las pantallas en mate y se ven mejor k sin ppf y el resto del negro piano el ppf acentua el brillo del negro piano y se ve muy premiun….
esperamos los resultados crack!!Pues yo he conseguido un profesional del detailing que me ha hecho todo el negro piano del interior del coche….. sin problemas de burbujas ni nada de lo k a ti te comentaron….. cuando vaya por el si quieres te enseño fotos del resultado pero ya ye digo que quedo pefecto porque me ha enseñado fotos de los resultados y es alucinante cono queda con ppf…. Las pantallas en mate y se ven mejor k sin ppf y el resto del negro piano el ppf acentua el brillo del negro piano y se ve muy premiun….
Al final, para mí la mejor solución para el tema de la delicadeza del negro piano en las superficies de plástico es olvidarse de que está ahí.Pues yo tengo que decir que las primeras semanas de tenerlo me obsesione mucho con el negro piano, pero a medida que va pasando el tiempo, y con ayuda de un trapo de microfibra que llevo siempre en la guantera, lo llevo siempre perfecto sin tener que hacer casi nada, cada 2 o tres días le paso un trapito para que no se vean las marcas de dedos en la pantalla, y poco más.
Pero estoy intrigado de ver cómo queda la protección que le están haciendo al compañero.
Y por cierto, 2 huevos el que ha desmontado el panel central, enhorabuena.
Cuesta olvidarse de ellas cuando ya esta todo rallado y se ve desde cualquier ángulo…… y no hablo de un rallazo aislado…. Cuando me lo den pongo fotos de como estaba para que me entendais…. Y lo peor esk me vino así del concesionario porque yo ni le tocaba al negro piano…. Se ve que cuando lo prepararon para la entrega limpiaron en circulos con sabe dios que…… pues se ven todos los arañazos en círculos a lo largo de todo el negro piano y la pantalla de clima…. Si no lo tuviese rallado y horrible como se veía no le metía ninguna protección y claro tenia k ser ppf para anular los rallazos…. Por eso me fui al ppf entre otras ventajas k tiene…Al final, para mí la mejor solución para el tema de la delicadeza del negro piano en las superficies de plástico es olvidarse de que está ahí.
Pero que quede claro k estoy de acuerdo contigo…. Los primeros dias me tiraba de los pelos por el negro piano y el consumo….. a medida k pasa el tiempo me preocupa menos o nada….. pero el ppf tenia ganas de probarlo y al encontrar profesional de confianza pues no me arrepientoAl final, para mí la mejor solución para el tema de la delicadeza del negro piano en las superficies de plástico es olvidarse de que está ahí.