MARKOANTONIO
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV
- Versión NX4
- Klass
- Color NX4
- Serenity White



hola compañeros, unas fotos que le hizo mi hija de 9 años ayer, ya os intentaré publicar algunas fotos más chulas.
Por ahora contentísimo y con la ansiedad por las nubes y sin enterarme ni pijo de muchas cosas que iré aprendiendo poco a poco, os las iré comentando por aquí para que me echéis una mano.
Por cierto ya he comentado un par de dudas en el hilo de multimedia pero copio y pego por aquí para saber vuestras opiniones (no sé si esto se puede preguntar por aqui):
1- esta mañana he conectado el bluetooth en vez de Android Auto, pero ahora no sé si entonces puedo tener manos libres para llamar a algun contacto por ejemplo, o tengo que ir pulsando en pantalla todo el tiempo.
2- Qué experiencias tenéis con Android Auto,? lo utilizáis todo el tiempo? con cable o inalámbrico? .....es que estoy pensando que a lo mejor soy un cateto que se hace la picha un lio y estoy desaprovechando utilizar algo que puede ser muy útil, sobre todo si como sospecho el "manos libres" solamente funciona con "Android Auto".
Última edición: