Luces tucson

MonDraKerO

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Serenity White
Hola ,tengo mi Tucson y llevo unos días pensando en cambiar las luces de carretera, porque las diurnas son blancas y las de carretera al ser un bombillo normal no led se ven como amarillas la verdad se ven feo ,y quería saber si alguien ha cambiado esas luces y sabe que bombillas lleva y si luego hay problema en la ITV ,muchas gracias

Hola, puedes poner bombillas blancas H7 homologadas y no tendrás ningún problema en la I.T.V.
Puedes hacer una búsqueda en Amazon para ver el precio y si eres apañado ponerlas tú.

Hola ,tengo mi Tucson y llevo unos días pensando en cambiar las luces de carretera, porque las diurnas son blancas y las de carretera al ser un bombillo normal no led se ven como amarillas la verdad se ven feo ,y quería saber si alguien ha cambiado esas luces y sabe que bombillas lleva y si luego hay problema en la ITV ,muchas gracias

Si te decides finalmente por una led, asegúrate que sean con CAN BUS para que no te dé fallo de luz fundida en el cuadro.

Si te decides finalmente por una led, asegúrate que sean con CAN BUS para que no te dé fallo de luz fundida en el cuadro.
Yo estuve mirando poner led pero en varios sitios entre ellos el mecanico de mi otro coche me dijo que la ITV no la pasaria y que molestaria a los que viniesen de frente ya que llevamos faros de proyección ósea de lupa, pero vamos si me decis vosotros que se puede pues...
...porque si es verdad queda horrible, diurnas led y faros amarilla

Yo estuve mirando poner led pero en varios sitios entre ellos el mecanico de mi otro coche me dijo que la ITV no la pasaria y que molestaria a los que viniesen de frente ya que llevamos faros de proyección ósea de lupa, pero vamos si me decis vosotros que se puede pues...
...porque si es verdad queda horrible, diurnas led y faros amarilla
Pòdriais dar el salto a lámparas halógenas de alto rendimiento como las PHILIPS RACING VISIÓN GT200 u OSRAM NIGHT BREAKER 200, no dan el rendimiento de las lamparas LED pero mejoran con respecto a las halógenas tradicionales, al menos es la experiencia que tengo en una Ford Tourneo Courier en la cual he montados ambas, la pega es que suelen durar de uno a dos años, aunque las Philips que llevo montadas ahora llevan ya mas de dos años.

Hola ,al final he puesto unas bombillas led Philips y han quedado de lujo,menuda diferencia de iluminación en carretera y encima se ve blanco como las luces diurnas,y según me han dicho que no habrá problema en la ITV con ellas

Adjuntos

• Polish_20250227_193512805.jpg
    Polish_20250227_193512805.jpg
    112,9 KB · Visitas: 65
Hola ,al final he puesto unas bombillas led Philips y han quedado de lujo,menuda diferencia de iluminación en carretera y encima se ve blanco como las luces diurnas,y según me han dicho que no habrá problema en la ITV con ellas
Cuales exactamente, puedes poner un enlace?

Cuales exactamente, puedes poner un enlace?

El enlace nose porque las pidió el del taller en Amazon lo que sí puede es poner una foto y así te haces una idea

Adjuntos

• IMG_20250303_163919.jpg
    IMG_20250303_163919.jpg
    68 KB · Visitas: 37
Volver