Luz centro de carga

suzuthais

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes , un saludo a todos. hace 250 kilómetros que tengo el tucson y es la versión maxx,
Y me he fijado que por ejemplo la version tecno tiene una luz azul en la consola central encima de los puertos de carga, mi modelo no la trae, pero veo que tiene una ventanita , aunque entiendo que sin bombilla, la pregunta es, alguien a metido mano ahí? Podría ser una chorrada tan grande como tener la instalación hecha a falta de poner la bombilla?
Un saludo y gracias,
Buen finde

Buenas tardes , un saludo a todos. hace 250 kilómetros que tengo el tucson y es la versión maxx,
Y me he fijado que por ejemplo la version tecno tiene una luz azul en la consola central encima de los puertos de carga, mi modelo no la trae, pero veo que tiene una ventanita , aunque entiendo que sin bombilla, la pregunta es, alguien a metido mano ahí? Podría ser una chorrada tan grande como tener la instalación hecha a falta de poner la bombilla?
Un saludo y gracias,
Buen finde
Podría ser, lleva el alojamiento para la lámpara, habrá que probarlo

Voy a intentar desmontar a ver si tiene el alojamiento para la bombilla. Si alguien lo ha desmontado y lo sabe… que nos ilumine . Nunca mejor dicho

Si yo he visto hoy un plastico que parece para dar luz a la consola, pero no se si se puede desmontar.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-09-03 at 20.17.25.jpeg
    WhatsApp Image 2024-09-03 at 20.17.25.jpeg
    26,2 KB · Visitas: 47
Volver