Luz led de apoyo al plafón de origen del maletero.

• Autor de tema Autor de tema Vadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adjuntos

• Apoyabrazo.jpg
    Apoyabrazo.jpg
    121,8 KB · Visitas: 163
  • Tira protectora maletero.jpg
    Tira protectora maletero.jpg
    136,7 KB · Visitas: 171
  • Luz Led del Maletero.jpg
    Luz Led del Maletero.jpg
    194,9 KB · Visitas: 173
Última edición:
Buenas
Un tutorial de cambio de luces para el que se quiera animar

Buenas
Un tutorial de cambio de luces para el que se quiera animar

parece bastante sencillo de hacer no? desdeluego lo peor del coche son las dos luces del parasol y la del maletero, no sé como han puesto 3 bombillas normales

Si la verdad tanto en los Maxx y Klass se han lucido con las bombillas, los Tecno y Style son Led todas no?

parece bastante sencillo de hacer no? desde luego lo peor del coche son las dos luces del parasol y la del maletero, no sé como han puesto 3 bombillas normales

El video esta muy bien. Efectivamente yo tengo un Tecno Sky y tuve eua hacer las operaciones que se describen en el video. Parece incomprensible que de los precios irrisorios que les puede costar ponerlos de led a Hyundai, que no encarecen nada el precio final del vehículo y no lo hagan. Personalmente al igual que en esto, en otras cosas, me gustaria saber el motivo de que no se hayan esmerado mas, alguna explicación debe de haber, aunque no imagino cual.

Última edición:
Respecto al consumo no tiene que preocuparte pues si coges accesorios del coche como luces de cortesía en bajos de puertas y luces en portón maletero te las pone el concesionario no afecta al consumo del ordenador, yo la luz del maletero la puse de let pero no se nota mucho pues no habían lamparas de mas potencia por el tamaño de la lampara creo se se tendría que cambiar todo el conjunto.

Una pregunta¿igual se puede cambiar la bombilla por una bombilla led? ¿O no?
Probare a desmontar la y veré si hay alguna bombilla led compatible
afirmativo y sin problemas, es muy sencillo

Si la verdad tanto en los Maxx y Klass se han lucido con las bombillas, los Tecno y Style son Led todas no?
Tu has comprado el pack de bombillas en aliexpress, verdad.? Has tenido problemas con aduanas? Lo digo pq mi hija ha tenido que hacer un monton de declaraciones en aduanas y correos por una camiseta de 30€ q compro en Reino Unido

Tu has comprado el pack de bombillas en aliexpress, verdad.? Has tenido problemas con aduanas? Lo digo pq mi hija ha tenido que hacer un monton de declaraciones en aduanas y correos por una camiseta de 30€ q compro en Reino Unido
No he tenido ningun problema lo compras en aliexpress y a la semana tienes el Kit en casa, es sencillo y se nota un monton

Gracias, a ver si me Dan el coche de una puñeteras vez jjjjjj
Si ya toca, llevais varios bastante tiempo, algunos con un mes de espera han cogido la delantera
En este es un link para que veas como quedan

En caso que sea de utilidad la fotografía adjunta refleja, salvo error del instrumento de medida, la dimensión exacta de la lampara Festoon C10W que sustituí en el plafón del maletero de mi vehiculo y una imagen del blíster de la lampara LED de 31mm que instale en su lugar.
Ver el archivo adjunto 18106
Hola, entiendo que ya llevas meses con la bombilla puesta, ¿qué tal el resultado? ¿algún problema?.
Yo creía que el acabado Style era de led, y veo que . Ya me comentarás, sobre todo si el cambio merece la pena

Hola, entiendo que ya llevas meses con la bombilla puesta, ¿qué tal el resultado? ¿algún problema?.
Yo creía que el acabado Style era de led, y veo que . Ya me comentarás, sobre todo si el cambio merece la pena
Lo recomiendo, es de la noche a la mañana el cambio, y no es complicado, son las cosas que no entiendo que no salgan con LED las bombillas internas, pero ni en acabado Style, no se si los NLINE y TECNO sucede lo mismo.
Ahora no será un problema de diferenciar acabados no? ja ja ja

Perfecto, sin problema y se nota la diferencia

Bjenas tardes.

Pues esta semana me pondre a cambiar la luz del maletero.
He optado por comprar la C5W de 31mm.
Ademas he instalado la luz de cortesia, vamos me la han montado en Hiunday, y la verdad queda bonita.
20240603_134727.jpg

Bjenas tardes.

Pues esta semana me pondre a cambiar la luz del maletero.
He optado por comprar la C5W de 31mm.
Ademas he instalado la luz de cortesia, vamos me la han montado en Hiunday, y la verdad queda bonita.
Ver el archivo adjunto 22989
Pero el stile no lleva ya los Led en el maletero y en la de cortesia?

La de cortesia no viene,
La de cortesia no vienen, se las puse esta semana.
La del maletero de dentro nose, pero alumbra nada.

Las de los parasoles, ya te digo que no son LED. Tambien quiero cambiarlas pero tengo que buscar un hueco, a ver si puedo antes de finalizar el mes.

Datos sobre la lampara del maletero alternativa en LED, muy fácil de instalar.

En caso que sea de utilidad la fotografía adjunta refleja, salvo error del instrumento de medida, la dimensión exacta de la lampara Festoon C10W que sustituí en el plafón del maletero de mi vehiculo y una imagen del blíster de la lampara LED de 31mm que instale en su lugar.
Ver el archivo adjunto 18106
Se gana bastante, en mi caso llevo tambien instalada la iluminacion LED en el portón, la que ofrece Hyundai en su catalogo de accesorios.

Volver