Luz led de apoyo al plafón de origen del maletero.

• Autor de tema Autor de tema Vadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrías poner alguno cuál es exactamente? Quiero cambiarla porque no alumbra nada, no tengo mucho conocimiento de cómo hacer estas cosas no sé si es difícil para un novato total, aunque mañoso

Alguien sabe que lamparas son las de los parasoles?
Muchas gracias

Podrías poner alguno cuál es exactamente? Quiero cambiarla porque no alumbra nada, no tengo mucho conocimiento de cómo hacer estas cosas no sé si es difícil para un novato total, aunque mañoso
Yo he comprado la OSRAM LED C5W de 31mm, todavia no la he instalado.
Yo la compre en amazon.

Al tener un acabado Style, en el interior casi todas las lamparas son LED, salvo las 2 de los parasoles y la del maletero, esta ultima si veo la utilidad de reemplazarla, no le veo la utilidad a las de los parasoles, yo hice una prueba con una lampara LED y deslumbran al conductor si al pasajero se le ocurre utilizarla de noche.

En cuanto al exterior / las traseras: Intermitentes, antiniebla y marcha atrás, hice una prueba con las intermitentes utilizando una lampara LED de OSRAM y realmente no observe una relevante diferencia con la de serie, por lo cual no quise arriesgarme a montar LED ya que NO están homologadas.

Última edición:
Al tener un acabado Style, en el interior casi todas las lamparas son LED, salvo las 2 de los parasoles y la del maletero, esta ultima si veo la utilidad de reemplazarla, no le veo la utilidad a las de los parasoles, yo hice una prueba con una lampara LED y deslumbran al conductor si al pasajero se le ocurre utilizarla de noche.

En cuanto al exterior / las traseras: Intermitentes, antiniebla y marcha atrás, hice una prueba con las intermitentes utilizando una lampara LED de OSRAM y realmente no observe una relevante diferencia con la de serie, por lo cual no quise arriesgarme a montar LED ya que NO están homologadas.
Ahh que es Style no me había fijado
Yo si cambie todas las interiores y se nota un montón, las exteriores también y si note la diferencia de los intermitentes y las traseras me ven bastante mejor, pero bueno esta correcto de todas las maneras.

Yo tb las cambien con ayuda de jarias371 y si mejora. Como dices la de los parasoles no les vi necesidad dero como compre el pack y venían también las cambié y a mi mujer le gustó.

Yo llevo las que monta el concesionario en el portón y van muy bien pero los laterales cambie las bombillas por let y el resultado es malo si no se cambia el plafón para que admita una bombilla de mas potencia se gana muy poco

Las traseras las puedes cambiar perfectamente por LED y no hace falta que sean homologadas.
Yo en mi SCENIC de 19 años tengo todas las traseras LED, y sin problemas en ITV.

Yo cambie todas interiores por led y se nota muchisimo pero en el maletero aun habiendo ganado luminosidad le puse esto:

Dos barras led que las llevo en el maletero, una a cada lado del mismo, se pueden quitar y poner sin problema ya que llevan iman.
Se cargan por USB y lleva tres posiciones, On/OFF y detector de movimiento, lucen muy bien y gastan muy poco De 30cm 2,50€ cada una Enlace Barra Led

Imagen0004.jpg

Volver