Luz marcha atrás y antiniebla

Douglas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
ACABO DE ESTRENAR UN TUCSON PHEV STYLE Y ME DOY CUENTA QUE SOLO TIENE UNA LUZ DE MARCHA ATRAS EN LA PARTE DERECHA.
EL ANTINIEBLA TRASERO OCURRE LO MISMO PERO SE ENCIENDE EL LADO IZQUIERDO SOLO.
ES NORMAL?
LOS ANTINKIEBLA DELANTEROS NO HE PODIDO ENCENDERLOS. EL INTERRUPTOR SOLO ME DA LA OPCION DE TRASEROS.
HAY ALGUN SECRETO?

Hola. Claro que es normal en la parte trasera. Cuantas luces quieres que se enciendan?

No busques los antinieblas delanteros, no tiene. Las luces van bajas y en europa no son obligatorios.

pd: te recomiendo cambiar la marcha atras e intermitentes traseros a led. Llevan luces convencionales. Si has leido bien, todo led y te cascan ahi unas luces convencionales. (Maletero, guantera y parasoles tambien)

PUIES HE OBSERVADO QUE MUCHISIMOS COCHES AL HACER MARCHA ATRAS SE ENCIENDEN LUCES EN LOS DOS LADOS.
EL QUE SE ENCIENDA SOLO EL LADO IZQUIERDO PARA EL ANTINIEBLA, LO PUEDO ENTENDER. ¿ PERO LA MARCHA ATRAS?

Los coches americanos no estan obligados tampoco a llevar antinieblas trasero, y si encienden dos luces de marcha atras, en europa al menos en españa nunca he visto un coche con dos luces de marcha atras

Buenos días
Pues luces de marcha atrás si sería interesante que hubiera dos, mas que nada porque estás circulando, a poca velocidad pero circulando, y digo yo que tendrás que ver por donde vas, ver bien la cotas de tu coche, en caso de estar aparcando, o la zona por donde circulas si te desplazas un tramo algo más largo.
Lo de la posición tan baja de las luces no tiene nombre y de que sean de filamento convencional en lugar de led, no tiene explicación, al menos para mi, aunque seguro que hay alguna razón.

La luz antiniebla trasera siempre es una y está en el lado izquierdo en todos los coches. La luz marcha atrás, se que hay modelos donde se encuentra en los dos lados, pero la mayoría de coches solo se tienen el piloto marcha atrás en un solo lado.

Mi anterior ix35 si tenia dos luces de marcha atrás. Pero no es normal, lo normal es una y al lado derecho para que te alumbre ese lado para que veas al aparcar, el antiniebla está en el centro del coche o a la izquierda, hay más coches con dos antiniebla que de marcha atrás doble.

Pues nuestro “Bebe” nació asi, hemos de quererlo y respetarlo aunque solo tenga una peca en cada nalga, una a la derecha (marcha atrás) y otra a la izquierda (antiniebla), pueden ser pequeñas (incandescentes) o grandes y que luzcan mucho (LED), su posición y tamaño en cada nalga dependen de la madre naturaleza (Hyundai).

Saludos.

A nuestros bebés hay que quererlos y respetarlos, si, pero también podemos y debemos, enderezarlos, en la medida de lo posible, si se tuercen.
Me ha encantado lo de "una peca en cada nalga" :D

Los coches americanos no estan obligados tampoco a llevar antinieblas trasero, y si encienden dos luces de marcha atras, en europa al menos en españa nunca he visto un coche con dos luces de marcha atras
Estas un poco equivocado con esto de las luces de la marcha atras en Europa, solo te digo de aqui en España, yo tengo el Tucson Automatico y lleva dos luces de marcha atras y dos de antiniebla tambien atras, a parte de los de delante y actualmente hay un monton de coches que lo llevan aqui en España

Mi Cordoba de hace 25 años tenía antinieblas delanteros, dos traseros y dos luces de marcha atrás. En todos los demás aspectos el Tucson ha sido un gigantesco paso adelante, pero en este... Pero bueno, ya veo que no es sólo este coche, es la evolución natural del mercado. Quiero creer que lo de los antinieblas es porque las luces normales son mucho mejores y no hace tanta falta, y la de marcha atrás supongo que se compensa con el pitido de camión (¿eso también lo traen todos los coches nuevos?)

Mi Cordoba de hace 25 años tenía antinieblas delanteros, dos traseros y dos luces de marcha atrás. En todos los demás aspectos el Tucson ha sido un gigantesco paso adelante, pero en este... Pero bueno, ya veo que no es sólo este coche, es la evolución natural del mercado. Quiero creer que lo de los antinieblas es porque las luces normales son mucho mejores y no hace tanta falta, y la de marcha atrás supongo que se compensa con el pitido de camión (¿eso también lo traen todos los coches nuevos?)
Pues si los coches nuevos, generalmente la mayoria, tambien tienen en pitido a traves de la camara de marcha atras y eso de que las luces normales son mucho mejores, cuando hay niebla el que va detras ni te ve si no llevas antinieblas traseros

Volver