Maletero Tucson 2024

AGA1996

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Ecotronic Gray
Hola a todos:
Tengo un Tucson de este 2024 versión gasolina 1600 KLASS. He visto que la llave lleva el botón hold para el maletero. ¿Sabéis si este maletero se abre de forma electrónica, con el botón, o no lo equipa? Yo he probado y solamente se encienden las luces, pero igual lo estoy haciendo mal.

Hola a todos:
Tengo un Tucson de este 2024 versión gasolina 1600 KLASS. He visto que la llave lleva el botón hold para el maletero. ¿Sabéis si este maletero se abre de forma electrónica, con el botón, o no lo equipa? Yo he probado y solamente se encienden las luces, pero igual lo estoy haciendo mal.
Creo que vale solo para abrir el maletero y no abrir todas las puertas, como han incorporado mejoras no te se asegurar, en el mio lo que te he comentado

Entonces no se abre solo, entiendo.

Tengo el mismo acabado y en mi caso si abre el maletero,creo que tienes que mantenerlo varios segundos (no recuerdo cuántos) pulsado

Tengo el mismo acabado y en mi caso si abre el maletero,creo que tienes que mantenerlo varios segundos (no recuerdo cuántos) pulsado
Pero el suyo no es como el tuyo segun el perfil es el de 150 CV el modelo anterior al actual

Pero el suyo no es como el tuyo segun el perfil es el de 150 CV el modelo anterior al actual

Pués que lo confirme el compañero,puede ser que no tenga el perfil bien o no lo tenga actualizado como me pasó a mi.

Puede ser que sea el Tucson Facelift o el anterior comprado en este año.

Puede ser que lo pusiera mal. El mío es el de este 2024 (el de la pantalla larga, para entendernos).

Es el Tucson KLASS FL 1600 (160CV).

Pues yo creo que se refiere a si se levanta el porton el solito

Pues no, no se levanta

No no,no es de apertura automática,yo solo me refería que pulsando el botón (HOLD) abre solo el portón del maletero,es decir,solo la cerradura,y ya solo tienes que tirar de el hacia arriba.

Es lo que entendí desde el principio.

Es el Tucson KLASS FL 1600 (160CV).
si puedes modificarlo mejor para todos
Te indico
Arriba a la derecha en el nombre de tu usuario en detalles de la cuenta entras y mas abajo tienes para modifica el motor 1.6 TGDI 160 CV
Es mas sencillo contestar y no equivocarnos, tienen bastantes mejoras vuestra versión en comparación con la anterior

Ahí tienes algunas especificaciones de los tucson 2024 Klass, Maxx, Tecno, N Line

Ver el archivo adjunto 23647
Es esa tabla se refiere a la apertura neumática del maletero, no a la apertura de la cerradura del maletero y luego abrir en manual. Entiendo que el compañero se refiere a que pulsa el botón en el mando a distancia y no se desbloquea el cierre del maletero.

si puedes modificarlo mejor para todos
Te indico
Arriba a la derecha en el nombre de tu usuario en detalles de la cuenta entras y mas abajo tienes para modifica el motor 1.6 TGDI 160 CV
Es mas sencillo contestar y no equivocarnos, tienen bastantes mejoras vuestra versión en comparación con la anterior
Perfecto. Muchas gracias y perdón por el error

Es esa tabla se refiere a la apertura neumática del maletero, no a la apertura de la cerradura del maletero y luego abrir en manual. Entiendo que el compañero se refiere a que pulsa el botón en el mando a distancia y no se desbloquea el cierre del maletero.
La verdad es que no sabía para qué servía exactamente el botón de Hold. Ya sé qué sirve para abrir exclusivamente el maletero. Mil gracias a todos

Volver