Mancha embellecedor consola central

Jos84

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Buenas a todos, alguna idea de cómo poder limpiar esa mancha alrededor de la salida del aire(diría que es líquido de ambientador)? O algún embellecedor o vinilo para cubrirlo, habría que tapar toda la consola? Gracias de antemano.

IMG_0638.jpeg

Buenas, quizás si lo pulen en un sitio que sepan hacerlo se quede bien, nunca he visto resultados en persona pero al parecer se queda casi como nuevo

Buenas a todos, alguna idea de cómo poder limpiar esa mancha alrededor de la salida del aire(diría que es líquido de ambientador)? O algún embellecedor o vinilo para cubrirlo, habría que tapar toda la consola? Gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 24279
Estas seguro que es una mancha??, me da la ligera impresion que no han retirado la fina pelicula / film protectora que cubre esa zona durante el montaje y transporte del coche.

Estas seguro que es una mancha??, me da la ligera impresion que no han retirado la fina pelicula / film protectora que cubre esa zona durante el montaje y transporte del coche.
A mi también me parece lo mismo!!!

Lo he comprobado por si fuese el film protector pero no es así, es una mancha de descolorido, tiene pinta de ser líquido de ambientador o algún producto usado para limpiar. Sabéis si vende algún vinilo para cubrir todo el embellecedor?

Lo he comprobado por si fuese el film protector pero no es así, es una mancha de descolorido, tiene pinta de ser líquido de ambientador o algún producto usado para limpiar. Sabéis si vende algún vinilo para cubrir todo el embellecedor?
Vinilo he visto uno, pero no para nuestra consola (1.6 TGDi) además carisimo, yo le pondría porque imagino que te dolerán los ojos de verlo así, algún emblema ó pegatina de calidad (con algo de relieve) pero en color negro queda mas elegante :thumbsup: y es mas discreto. en Ali ó t e m u hay bastantes.

Hay otra opcion pero hace falta saber hacerlo, compras vinilo y lo pones tú, las zonas con forma se hacen calentando con un secador de pelo, eso si con la pieza desmontada. En tiempos yo lo hice para proteger el cuadro de mi MTB pero me resulto complicado.

Hola, si es liquido de ambientador es muy dificil de quitar ya que es muy corrosivo con los plasticos, yo probaria con algun pulimento especifico extrafino, y si no funciona siempre lo puedes cubrir con vinilo pero sera un curro importante.

Hola, si es liquido de ambientador es muy dificil de quitar ya que es muy corrosivo con los plasticos, yo probaria con algun pulimento especifico extrafino, y si no funciona siempre lo puedes cubrir con vinilo pero sera un curro importante.
Ya le ha pasado a varios hay que tener mucho cuidado con ese tipo de ambientadores que se ponen en las rejillas del aire
No se, hablan de vinilos o tallitas

Volver