Mantenimiento casa oficial??

clarki18

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Teal
Tengo que pasar la el 2 mantenimento y Hyundai me dice que me sale por 360 euros.. lo cual me parece un abuso..

Que experiencias teneis llevandolo en otros talleres?
Lo recomendais?

Gracias!!

Eso, que es un abuso. de Hecho por 850€ te cubre las tres revisiones si lo pagas por adelantado. Yo no lo he hecho

en mi caso cuando se me acabo la garantia deje de ir al taller oficial

Efectivamente, más que un coste de mantenimiento parece una cuota por el seguro de garantía. Perdida la garantía, no es necesaria pagar esa cuota

Hola buenas tardes a mi coche le tocaba la M2 completa y he contratado las m2 y las dos siguiente por 810€ el precio según la calculadora de hyundai
son 1059€ lo que supone un ahorro de 249€
Los precios en el servicio oficial son desmesurados para lo que le hacen al coche pero yo de momento lo llevare hasta los cinco años.
comentar que no tienen ni puñetera idea les hice consultas un poco técnicas y las respuestas fuero de pelicula no saben ni lo que hablan
El concesionario fue Koriocar valencia

Hola buenas tardes a mi coche le tocaba la M2 completa y he contratado las m2 y las dos siguiente por 810€ el precio según la calculadora de hyundai
son 1059€ lo que supone un ahorro de 249€
Los precios en el servicio oficial son desmesurados para lo que le hacen al coche pero yo de momento lo llevare hasta los cinco años.
comentar que no tienen ni puñetera idea les hice consultas un poco técnicas y las respuestas fuero de pelicula no saben ni lo que hablan
El concesionario fue Koriocar valencia
Si lo llevas a un taller que no sea Hyundai o no este autorizado por la Marca, perderás la Garantía Oficial en caso de que suceda algo después.
No es recomendable, a menos que te vayas a otro concesionario.
Una vez que acabe la garantía, puedes llevarlo donde quieras.
Es un consejo... luego cada cual es libre.
Un saludo

Me quedan 4 meses para que se acabe la garantina, y oh... sorpresa, el mantenimiento sale por cerca de 480€, cuando los demás han sido de 175, 280 y 250€. Para cambiar un filtro de aceite, el aceite, ver el nivel del liquido de freno, echarle agua al limpiaparabrisas, y cambiar el filtro del pole, no voy a pagar casi 500€, iré que me hagan las campañas que son gratuitas y están obligados a avisarnos por ley, y para de contar.
Que le pasa algo al coche en estos 4 meses? da igual, conozco casos de coches en garantia, y la casa se agarra donde sea para al final, ser un problema que no te cubre la garantia.

Si yo tenía 5 mantenimientos gratuitos y en el 5 te hacen firmar el mantenimiento para facturarlo a Hyundai y vi que ponía 480€,después de ese mantenimiento obligatorio ya no he vuelto más a Hyundai

Si quieres conservar la garantía de 5 años es lo que toca,es un abuso y además servicio por mi experiencia bastante dudoso respecto a lo que deben hacer y lo que realmente hacen siendo tu segunda revisión yo optaría por comprar un pack de revisiones,creo que te facilitan pagar en varias cuentas sin intereses

Gracias por todas vuestras respuestas, el caso es que el mismo chico que me atendio me dijo que si voy a midas feuvert o otros talleres especializados, pueden hacerme el mantenimiento sin perder la garantia (siempre y cuando me pongan todo de la casa Hyundai y tenga la factura para garantizarlo) y saliendo mucho mas barato. Por eso la duda, porque si me van a cambiar 4 chorradas no renta pagar ese dineral!

Gracias por todas vuestras respuestas, el caso es que el mismo chico que me atendio me dijo que si voy a midas feuvert o otros talleres especializados, pueden hacerme el mantenimiento sin perder la garantia (siempre y cuando me pongan todo de la casa Hyundai y tenga la factura para garantizarlo) y saliendo mucho mas barato. Por eso la duda, porque si me van a cambiar 4 chorradas no renta pagar ese dineral!
Pues como se enteren en el concesionario y/o en Hyundai sobre este tipo de comentarios por parte de un empleado, asumo realizados en su centro de trabajo, no les va a sentar muy bien y menos sin consecuencias para el empleado involucrado.

No es habitual que los centros de mecánica rápida como Midas, Feu Vert, Norauto; etc. recurran a la utilización de consumibles / recambio original como filtros de aceite, aire, habitáculo; etc. adquiridos directamente a Hyundai o sus concesionarios, salvo que el cliente asi lo exija y este dispuesto a abonar en factura el sobre coste que ello representa.

Las ofertas y/o paquetes de servicio o mantenimiento ofrecidos por estos centros suelen estar vinculadas a materiales / consumibles (ej. lubricantes de marca blanca) y recambios (ej. Pastillas de frenos) de determinadas marcas u origen con las cuales han suscrito contratos de promocion y consumo.

Como sugieren varios compañeros, la adquisicion / prepago de varios paquetes de servicio a Hyundai, es una alternativa bastante más económica en comparación con realizarlos por separado.

Saludos,

Si pero hay un “pero” conservas la garantía obligatoria 2 o 3 años según año de adquisición pero los años siguientes hasta llegar a los 5 años los da Hyundai por su cuenta siempre que las revoluciones estén pasadas en taller oficial…

Eso puede ser cierto lo de otros talleres que puedes hacer el mantenimiento sin perder la garantía pero….yo no me la jugaría ya que Hyundai ta va a intentar poner todas las trabas posibles si no has pasado el mantenimiento con ellos

Gracias a todos por vuestros comentarios, finalmente he pillado el plan tranquilidad de Hyundai 3 años de mantenimiento por 770 euros.. ahora si que no lo veo mal. Un saludo!

Si yo tenía 5 mantenimientos gratuitos y en el 5 te hacen firmar el mantenimiento para facturarlo a Hyundai y vi que ponía 480€,después de ese mantenimiento obligatorio ya no he vuelto más a Hyundai
No es obligatorio ,te dan la opción a otros 3 mantenimientos por 480€ , mantenimientos 6,7 y 8 a pagarlo en 12 mensualidades sin intereses.

En mi caso acabo de pasar el primer mantenimiento les lleve yo el aceite porque ellos te echan el Helix ultra de Shell 0w30,bien con el aceite de ellos era 226€ que como sabéis es aceite y filtros y dicen que te revisan filtro de aire y te rellenan líquidos,bien resulta que les llevo yo un aceite muy superior en todo visto en el canal la taberna del motor el mejor canal de aceites de motor de España y el tío que más entiende de ese tema sin duda,pues me salió por 112€ osea me cobran por el su aceite el Helix ultra 104€ me quedé flipado y no solo eso ve un concepto de 8€ por rellenar líquido y les digo que líquido me rellenasteis y me dicen el limpia parabrisas y les digo mentira que le lo rellene yo con el líquido que le echo antes de traerlo que soy muy maniático y por si le echáis agua y les digo es un líquido azul les abrí el capó y efectivamente lo ven y me dicen es que eso sale automático porque normalmente lo traen vacío y yo les digo devolverme esos 8€ y sin problema,que quiero decir con esto que cada oficial son unos ladrones, primero cobrarte 8€ por rellenar el líquido de parabrisas tiene tela cuando la garrafa de 5 litros me cuesta 4€ y me dura tela,el precio del aceite increíble cuando el Helix suele estar máximo 50€ yo lleve uno que me costó 75€ y caga por el Helix mil veces,y para colmo tuve que ir que me echaron de más, conclusión mecanicos que ni saben cambiar aceite el filtro ya ni se si me lo cambiaron ya te queda la duda y la marca con el tema garantía unos ladrones y no solo Hyundai todas son iguales,saludos

No es obligatorio ,te dan la opción a otros 3 mantenimientos por 480€ , mantenimientos 6,7 y 8 a pagarlo en 12 mensualidades sin intereses.

Hola, pues ni tan mal.
A 180€ el mantenimiento. A nada que pongas aceite, un filtro de aceite y algún otro filtro que corresponda (aire, partículas) mas la mano de obra no me parece desorbitado.
Si encima te revisan resto de vehiculo por protocolo, no me parece descabellado por ese precio.

Algún compañero con el PHEV lo ha llevado a algún taller fuera de la marca para los mantenimientos?
No sé si con nuestro modelo de coche por lo de “ enchufable “ le pueden “meter mano” en cualquier taller; tengo la sensación que no en todos los sitios tendrán ciertas herramientas para trabajar con ellos como ocurrió con la campaña de cambio del líquido refrigerante del circuito eléctrico que en la Hyundai tuve que esperar a que trajeran una máquina especial ya que no disponían de ella en todos los concesionarios oficiales u otras cosas; esto me crea desconfianza de llevarlo fuera del concesionario aunque tampoco me dan 100% de confianza estos últimos. ¿Algún consejo compañeros? Gracias.

En mi caso acabo de pasar el primer mantenimiento les lleve yo el aceite porque ellos te echan el Helix ultra de Shell 0w30,bien con el aceite de ellos era 226€ que como sabéis es aceite y filtros y dicen que te revisan filtro de aire y te rellenan líquidos,bien resulta que les llevo yo un aceite muy superior en todo visto en el canal la taberna del motor el mejor canal de aceites de motor de España y el tío que más entiende de ese tema sin duda,pues me salió por 112€ osea me cobran por el su aceite el Helix ultra 104€ me quedé flipado y no solo eso ve un concepto de 8€ por rellenar líquido y les digo que líquido me rellenasteis y me dicen el limpia parabrisas y les digo mentira que le lo rellene yo con el líquido que le echo antes de traerlo que soy muy maniático y por si le echáis agua y les digo es un líquido azul les abrí el capó y efectivamente lo ven y me dicen es que eso sale automático porque normalmente lo traen vacío y yo les digo devolverme esos 8€ y sin problema,que quiero decir con esto que cada oficial son unos ladrones, primero cobrarte 8€ por rellenar el líquido de parabrisas tiene tela cuando la garrafa de 5 litros me cuesta 4€ y me dura tela,el precio del aceite increíble cuando el Helix suele estar máximo 50€ yo lleve uno que me costó 75€ y caga por el Helix mil veces,y para colmo tuve que ir que me echaron de más, conclusión mecanicos que ni saben cambiar aceite el filtro ya ni se si me lo cambiaron ya te queda la duda y la marca con el tema garantía unos ladrones y no solo Hyundai todas son iguales,saludos
Que aceite les llevaste? No sabía que en la revisión de la casa podías llevar tu el aceite, entiendo que siempre y cuando cumpla con las especificaciones o este certificado, es alucinante lo que cobran por el Shell y por rellenar el líquido del lavaparabrisas.

Si claro el aceite tiene que cumplir todas las normativas que te dice la marca,acea,ilsac,api etc en mi caso lleve el exline vrs 0w30 gtj,me costó 73€ más 5€ de gastos de envío pero claro el aceite es lo más top que hay junto a revenol,nerol y en fin son aceites muy top y no el Shell que te echa Hyundai por ese precio ahora me dices es que te cobran no se 50€ pues dices vale pero más de 100€ por el Shell un atraco y entonces lleve yo el aceite y sin problema ninguno

Volver