Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo llevas a un taller que no sea Hyundai o no este autorizado por la Marca, perderás la Garantía Oficial en caso de que suceda algo después.Hola buenas tardes a mi coche le tocaba la M2 completa y he contratado las m2 y las dos siguiente por 810€ el precio según la calculadora de hyundai
son 1059€ lo que supone un ahorro de 249€
Los precios en el servicio oficial son desmesurados para lo que le hacen al coche pero yo de momento lo llevare hasta los cinco años.
comentar que no tienen ni puñetera idea les hice consultas un poco técnicas y las respuestas fuero de pelicula no saben ni lo que hablan
El concesionario fue Koriocar valencia
Pues como se enteren en el concesionario y/o en Hyundai sobre este tipo de comentarios por parte de un empleado, asumo realizados en su centro de trabajo, no les va a sentar muy bien y menos sin consecuencias para el empleado involucrado.Gracias por todas vuestras respuestas, el caso es que el mismo chico que me atendio me dijo que si voy a midas feuvert o otros talleres especializados, pueden hacerme el mantenimiento sin perder la garantia (siempre y cuando me pongan todo de la casa Hyundai y tenga la factura para garantizarlo) y saliendo mucho mas barato. Por eso la duda, porque si me van a cambiar 4 chorradas no renta pagar ese dineral!
Si pero hay un “pero” conservas la garantía obligatoria 2 o 3 años según año de adquisición pero los años siguientes hasta llegar a los 5 años los da Hyundai por su cuenta siempre que las revoluciones estén pasadas en taller oficial…Gracias por todas vuestras respuestas, el caso es que el mismo chico que me atendio me dijo que si voy a midas feuvert o otros talleres especializados, pueden hacerme el mantenimiento sin perder la garantia (siempre y cuando me pongan todo de la casa Hyundai y tenga la factura para garantizarlo) y saliendo mucho mas barato. Por eso la duda, porque si me van a cambiar 4 chorradas no renta pagar ese dineral!
Eso puede ser cierto lo de otros talleres que puedes hacer el mantenimiento sin perder la garantía pero….yo no me la jugaría ya que Hyundai ta va a intentar poner todas las trabas posibles si no has pasado el mantenimiento con ellosGracias por todas vuestras respuestas, el caso es que el mismo chico que me atendio me dijo que si voy a midas feuvert o otros talleres especializados, pueden hacerme el mantenimiento sin perder la garantia (siempre y cuando me pongan todo de la casa Hyundai y tenga la factura para garantizarlo) y saliendo mucho mas barato. Por eso la duda, porque si me van a cambiar 4 chorradas no renta pagar ese dineral!
No es obligatorio ,te dan la opción a otros 3 mantenimientos por 480€ , mantenimientos 6,7 y 8 a pagarlo en 12 mensualidades sin intereses.Si yo tenía 5 mantenimientos gratuitos y en el 5 te hacen firmar el mantenimiento para facturarlo a Hyundai y vi que ponía 480€,después de ese mantenimiento obligatorio ya no he vuelto más a Hyundai
No es obligatorio ,te dan la opción a otros 3 mantenimientos por 480€ , mantenimientos 6,7 y 8 a pagarlo en 12 mensualidades sin intereses.
Que aceite les llevaste? No sabía que en la revisión de la casa podías llevar tu el aceite, entiendo que siempre y cuando cumpla con las especificaciones o este certificado, es alucinante lo que cobran por el Shell y por rellenar el líquido del lavaparabrisas.En mi caso acabo de pasar el primer mantenimiento les lleve yo el aceite porque ellos te echan el Helix ultra de Shell 0w30,bien con el aceite de ellos era 226€ que como sabéis es aceite y filtros y dicen que te revisan filtro de aire y te rellenan líquidos,bien resulta que les llevo yo un aceite muy superior en todo visto en el canal la taberna del motor el mejor canal de aceites de motor de España y el tío que más entiende de ese tema sin duda,pues me salió por 112€ osea me cobran por el su aceite el Helix ultra 104€ me quedé flipado y no solo eso ve un concepto de 8€ por rellenar líquido y les digo que líquido me rellenasteis y me dicen el limpia parabrisas y les digo mentira que le lo rellene yo con el líquido que le echo antes de traerlo que soy muy maniático y por si le echáis agua y les digo es un líquido azul les abrí el capó y efectivamente lo ven y me dicen es que eso sale automático porque normalmente lo traen vacío y yo les digo devolverme esos 8€ y sin problema,que quiero decir con esto que cada oficial son unos ladrones, primero cobrarte 8€ por rellenar el líquido de parabrisas tiene tela cuando la garrafa de 5 litros me cuesta 4€ y me dura tela,el precio del aceite increíble cuando el Helix suele estar máximo 50€ yo lleve uno que me costó 75€ y caga por el Helix mil veces,y para colmo tuve que ir que me echaron de más, conclusión mecanicos que ni saben cambiar aceite el filtro ya ni se si me lo cambiaron ya te queda la duda y la marca con el tema garantía unos ladrones y no solo Hyundai todas son iguales,saludos