Mantenimiento

jose gabriel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Stargazing Blue
Hola buenas, tengo una duda personal, de que el mantenimiento es a los 15.000 km o un año tengo actualmente el coche ya con el año de su anterior mantenimiento pero con 10.500 km qué tan recomendable es pasarse un mes más y hacerle hasta 13.000? Lo digo es xq tengo que hacer un viaje exprés y por falta de tiempo no puedo mandarlo al taller para su respectivo mantenimiento

Hola buenas, tengo una duda personal, de que el mantenimiento es a los 15.000 km o un año tengo actualmente el coche ya con el año de su anterior mantenimiento pero con 10.500 km qué tan recomendable es pasarse un mes más y hacerle hasta 13.000? Lo digo es xq tengo que hacer un viaje exprés y por falta de tiempo no puedo mandarlo al taller para su respectivo mantenimiento
Un año o 15.000 KM lo que llegue antes es la norma, imagino que lo puedes llevar después del viaje exprés

El problema es que si tienes alguna avería puede ser que no se hagan responsables

Un año o 15.000 KM lo que llegue antes es la norma, imagino que lo puedes llevar después del viaje exprés
Gracias por la respuesta, y si a penas llegue lo llevaré a su mantenimiento correspondiente créeme que lo llevo por necesidad por que si no antes le hago el mantenimiento

Si tienes los mantenimientos contratados mejor conentaselo al taller ya que son bastante cabrones conozco un caso que le pasaba un dia el mantenimiento y tubo problemas con el concesionario

Volver