Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay manual impreso, la información se saca de la aplicación oficial de Hyundai para talleres.Buenas tardes a todos. Alguien sabe donde puedo descargar el manual de taller de nuestro Tucson. Gracias a todos.
hola esa valvula esta cerca del cilindro 4. al costado de mangueras de alimentacion y retorno diesel.Querria saber donde esta la valvula EGR del 1.7, si alguien lo sabe.
Gracias
Puedes poner el diagrama electrico de la chapa tucson 2016 graciasAbro este hilo para poder descargarse el manual de taller de nuestro coche.
Lo estoy subiendo poco a poco a Dropbox, convirtiendo las páginas del programa en formato pdf y en ingles,aunque se entiende bastante bien.
Os lo podeis bajar desde aqui:
Dropbox - Manual taller Tucson 2016
Para no extender mucho el hilo y me volvais loco sólamente poner què es lo que necesitais y yo contestaré lo antes posible cuando lo haya subido.
Si os gusta el hilo o quereis agradecer, solamente pulsar en: me gusta.
Ejemplo: Nesesito saber como se desarma la consola central.( Subido).
Nesesito desmontar la caja de cambio (indicar motor).
No hace falta decir que antes de pedir algo comprobar que no esté ya subido por favor.
ATENCION, YA NO PUEDO ENTRAR EN EL PROGRAMA POR NO HABERLO AZTUALIZADO POR INTERNET DESPUES DE 4 SEMANAS. NOS QUEDAMOS CON LO QUE HAY SUBIDO.
(23/4/2016)
Hay que soltar también la cerradura, sale todo junto a la placa.buenas.
alguien podria indicarme donde ver o como se desmonta el soporte del sistema del elevalunas??
es la pieza de plastico que se ve al desmontar el plafon exterior. va sujeta con un monton de tornillos alrededor, pero los he quitado y tambien el cristal pero algo hay por la zona de la cerradura que no lo deja salir entero.
no he querido forzar por si se rompia algo del interior.
saludos y felices fiestas
Entiendo que para soltarla hay que quitar los 3 tornillos del canto de la puerta?Hay que soltar también la cerradura, sale todo junto a la placa.
Creo que hay que sacar un tapón de plástico, soltar el bombín y luego los tornillos que dices.Entiendo que para soltarla hay que quitar los 3 tornillos del canto de la puerta?
Infinitas gracias
vale, ya lo he conseguido, hay que soltar todos los tornillos y todo el sistema de maneta.Creo que hay que sacar un tapón de plástico, soltar el bombín y luego los tornillos que dices.
Te refieres a esto?Hola buenas tardes alguien sabe como se quita y donde puedo conseguí el enbellesedor que rodea el faro antiniebla de mi tucson 2016. Se a quitado el protector con la precion del agua de lavarlo gracias.
hola yo lo tengo, dime como te lo puedo. enviar. saludosdonde puede buscar manual de reparación Tucson ix 2011