Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero este no es del phev no?Este es el que tengo localizado, 748 páginas, de 2021.
No sé si será la última versión.
Pero hay que tener en cuenta que no son modelos exactamente iguales, hay alguna variación de funcionamiento en algunas cosillas (según algunos videos en ingles que he visto, no coinciden algunas funciones).En la web de Hyundai Canadá lo puedes bajar en Inglés o Francés ....
Owner’s Manual | Hyundai Canada Owners | Hyundai Canada
Tienes que elegir antes de la descarga si ingles o francés asi que imagino que no hay opción de que esté luego en español también..Ten encuenta que en el manual vienen muchos idiomas,haber si en el pdf puedes seleccionar el castellano.
Estaría de fábula que lo pudieras colgar, sino por privado lo podrías mandar?He recibido de Hyundai España atención al cliente el pdf del manual. No lo puedo colgar aquí porque ocupa 19 MB. Algún administrador puede elevar el límite de los ficheros?
Estoy interesado tambiénEstaría de fábula que lo pudieras colgar, sino por privado lo podrías mandar?
añadido al post originalEstaría de fábula que lo pudieras colgar, sino por privado lo podrías mandar?
añadido al post originalEstoy interesado también
En otro hilo subí un playlist del Tucson phev de YouTube, espero que sirva de ayuda
Saludos
Muchas gracias. Descargadoañadido al post original
Descargado. Muchas gracias.He recibido de Hyundai España atención al cliente el pdf del manual. Lo he partido en dos, hasta el capítulo 5 (parte 1) y el resto (parte 2). A ver qué tal