fjgarc
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Muchísimas gracias, ahora me toca ir digiriendo el montón de páginas que tieneAñadido manual y catálogo al principio del hilo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias, ahora me toca ir digiriendo el montón de páginas que tieneAñadido manual y catálogo al principio del hilo.
Es un tocho impresionante , desde luego porque hablas de todas la variantes del Tucson y se repite muchas cosas y muchas veces.Muchísimas gracias, ahora me toca ir digiriendo el montón de páginas que tiene
El manual que aparece en el punto número cuatro, al comienzo de hilo, agrupa a todos los modelos del Hyundai Tucson versión NX4Buenas noches, sabe alguien donde se puede conseguir el manual usuario de los híbridos.
El manual que está al principio del hilo es de microhibrido.
Gracias
Después de revisar ese manual solo aparece microhibrido diésel y gasolina.
En la app myHyundai sólo me aparece este manual.Después de revisar ese manual solo aparece microhibrido diésel y gasolina.
Buenas tardes, te han podido conseguir el manual de los hev en pdf?Es verdad, hay cosas que no se dicen para el HEV...
Me lo está intentando conseguir el vendedor, se lo he pedido en pdf para tenerlo bien estudiado antes de la entrega. Veremos si me lo consigue.
Qué va, sigo esperando sin ninguna esperanza...Buenas tardes, te han podido conseguir el manual de los hev en pdf?
ok, graciasQué va, sigo esperando sin ninguna esperanza...
Btardes, eso era antes actualmente o te lees el manual o seguramente dejes de utilizar algo por no saber que existe.Llámame realista
Pues eso es exactamente lo que pasa, que muchísimos no saben utilizar ni la cuarta parte del equipamiento del coche ... sólo hay que ver las nuevas preguntas cada día ...Btardes, eso era antes actualmente o te lees el manual o seguramente dejes de utilizar algo por no saber que existe.
Es para activar los avisos de proximidad de los sensores de aparcamiento.Algunos tenéis idea que utilidad tiene está tecla.......Gracias.