Sebastian2000
Forero Activo
Bueno, no ha sido realmente una compra conjunta, nos ha dado un precio con descuento, un email a pagar para el PayPal y un email para confirmar el pago
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eres una maquinaAcceso al modo Diagnóstico desde Menavrus
He creado una pequeña aplicación que permite acceder al modo diagnóstico (testmode2) con un simple click en pantalla. Para aquellos que no sepan lo que es, el modo diagnóstico es un conjunto de pantallas que muestran información sobre el funcionamiento y variables internas del software del equipo y permite realizar pruebas, tests y generar logs para posteriores análisis.
Como algunos recordarán, para poder acceder a este modo, es necesario disponer de un archivo con el nombre diagmode.guid en cuyo interior hay una cadena de texto específica. Con la aplicación que he hecho, no sería necesario este archivo ni siquiera disponer de un pendrive.
Instalación
Exactamente igual que para cualquier otro programa:
Los iconos que ofrezco están a 48x48 pixels pero ofrezco una imagen png con mayor resolución para poder adaptarla al gusto.
- Descomprimir el ZIP en la tarjeta SD. Esto creará la carpeta DiagMode y dentro de esta el programa DiagMode.exe
- Descomprimir y copiar los iconos diagmode-1.bmp y diagmode-2.bmp en \MMCMemory\Storage Card\Menavrus\
- Editar \MMCMemory\Storage Card\Menavrus\Menavrus.cfg para añadir el botón en el menú igual que los demás botones. El programa estaría en \SDMemory\DiagMode\DiagMode.exe
- Reiniciar el equipo
Descarga
Bueno, realmente no creo que busque a "esconder" el enlace, pero ya no tiene acceso a ese foro :-( de todas formas, no se puede hacer nada sin la licencia que yo sepa, asi que aunque consigas descargarlo todo, si no tienes la licencia...a mi por privado me a mandado la información y el enlace de descarga de los archivos.
imagino que tendrá lista de los que hemos comprado menavrus y nos los enviara, no se.
Si superas los 40km/h la imagen se queda en negro.@JKD he probado lo de la camara, la primera vez que lo abri, me funciono bien pero se desactivo luego rapidamente con la pantalla negra, la opcion de cerrar, y un mensaje indicando de mirar alrededor o algo asi...
Luego, siempre me abre esa pantalla negra, solo he conseguido reactivar la camara una vez poniendo marcha atras (que siempre funciona), quitando la marcha atras, y abriendo tu programa. Sabes cual puede ser el motivo?
En mi caso el problema o lo que me pasa, es que incluso parado, se me queda con la pantalla negra en muchas ocasiones por no decir casi siempre... Lo cierto es que hasta enero que paso la revisión, no tendre el software actualizado, puede ser por eso en mi caso...Si superas los 40km/h la imagen se queda en negro.
Pues será por eso porque mi programa sólo muestra y oculta el visor. No influye para nada en el comportamiento de la cámara.En mi caso el problema o lo que me pasa, es que incluso parado, se me queda con la pantalla negra en muchas ocasiones por no decir casi siempre... Lo cierto es que hasta enero que paso la revisión, no tendre el software actualizado, puede ser por eso en mi caso...