mendyride
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Hemos de tener tambien en cuenta la devaluación / tasacion que pueda tener el vehiculo en el tiempo, todo apunta que un vehiculo “hibrido / electrificado” mantendrá un mejor valor en el futuro frente a un termico 100%, ello conlleva que si uno puede darse el capricho y “disfrutar” de las ventajas de la “electrificación”, se tome la alternativa de adquirir un vehiculo de este tipo.Buenas,
Mi pregunta es: cuanto te gastas al mes en aparcamiento? Y que diferencia de cuota tienes de uno a otro?
La verdad que con los kilometros que veo que haces al año, como bien te ha dicho un compi, no amortizas ni un HEV en comparación con un gasolina o diesel puro.
Si lo haces "porque te apetece" pues adelante, pruebo ya que para gustos los colores.
Por lo que leo de lo que dices es un tema de dinero en aparcar en Madrid, pero has de mirar si te compensa porque si no lo vas a cargar y usar como un HEV...
Has de hacer tus números si es cuestión de dinero, o tu ganas de tener uno u otro si es cuestion de "porque me apetece" ya que a cada uno en funcion de nuestras necesidades y circunstancias nos va mejor uno u otro.
Yo vivo en barcelona ciudad y me compre el mild-hybrid, porque practicamente no lo cojo en barcelona ya que mis trayectos son mayormente por la periferia o lejos se esta, le hago 12000km al año y la mayoria en autopista/autovia. Yo hice mis números y calcule ciertos riesgos y no me compensaba otro tipo...
Lo dicho, si no es por tema economico pues haz lo que mas te apetezca y lo que mas comodo vayas a llevar.
Saludos
Respeto a los que prefieren un vehículo tradicional 100% termico y que lo defienden con todo tipo de argumentos y razonamientos como el medio de transporte ideal.