Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo una duda con respecto al techo solar, tiene la opción de cerrarlo desde dentro con algo opaco para cuando no queremos que nos entre el sol? O no tienes esa opción? Gracias de antemano.![]()
Muchas gracias!lleva una lona eléctrica totalmente opaca. Cuando lo cierras del todo es cómo un techo normal de tela.
No te arrepentirás...... Mola mogoyon el techo panorámico y practicable....!!Pues en casa había un empate , 2 que si y 2 que no. Como yo soy el que lo llevo pude ejercer mi voto "de calidad" y finalmente con techo y un acierto total, confirmado por los 4. Extra de aire, visión, Luz, amplitud y encima al ser blanco le da un aspecto mucho mas deportivo. Sin duda Opción Sky.
No se exactamente cuanto se abre, pero merece mucho la pena el techo solar, ya no sólo por abrirlo si no porque el cristal llega hasta el final y cuando vas con la cortina abierta, le entra una luz al coche espectacular.Cuanto se abre?
Yo voy en 30 minutos al concesionario a decirle que me lo quedo, tecno Sky,
Uno de los comerciales me dijo que una cuarta, el otro que dos...
Pero si es cierto que desde el principio me ha llamado el techo solar en este coche.
No se puede y sería peligroso, si coges velocidad te podría arrancar el cristal.Sabéis si se puede subir el techo por la parte de delante?
Si, pero es que veo que tiene como una rejilla negra flexible, como para que se levante y no entren cosas. Supongo que sería solo para baja velocidad.No se puede y sería peligroso, si coges velocidad te podría arrancar el cristal.