Mi Hyundai no encuentra información de mi bastidor

elmomias

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenos días
A primeros de septiembre compre mi Tucson.

Un par de días antes de recogerlo ya me había dado de alta en mi Hyundai, sección que hay en la web para, entre otras cosas, dar de alta tu vehículo y llevar un control sobre el kilometraje, revisiones, pedir cita, etc ..

Cuando me di de alta introduje la matrícula del coche(ya estaba matriculado, es de ocasión) y me decía que ese bastidor estaba asociado a otra cuenta. Obvio por que aún no se había hecho la transferencia de titularidad.

Desde que recogí el coche, intento dar de alta el vehículo tanto con la matrícula como con el bastidor y me dice que no hay información del bastidor.

¿A alguien más le ha pasado?

He escrito a clientes Hyundai a ver qué me dicen, pero quería saber si a alguien más le ha ocurrido.

Un saludo

Para darte de alta a MyHuyundai necesitas que el coche esté a tu nombre. Una vez esté a tu nombre te harán enviar el permiso de circulación del coche para comprobar que es así con tu DNI . Una vez hecho esto asociaran el vehiculo a tu DNI y te dejará registrarte o en tu caso que creo que ya estás registrado, té asociarán el vehículo a tu cuenta y te aparecerá.
En mi caso también era un coche matrículado y lo hice así.

Saludos!

Última edición:
Para darte de alta a MyHuyundai necesitas que el coche esté a tu nombre. Una vez esté a tu nombre te harán enviar el permiso de circulación del coche para comprobar que es así con tu DNI . Una vez hecho esto asociaran el vehiculo a tu DNI y te dejará registrarte o en tu caso que creo que ya estás registrado, así que té asociarán el vehículo a tu cuenta y te aparecerá.
En mi caso también era un coche matrículado y lo hice así.

Saludos!
Muchas gracias por la información

Volver