Mi Nueva Joya: Presentación del nuevo Tucson Maxx HEV

AbuZayd

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Ecotronic Gray
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Hola a todos,
Quería compartir la emoción de haber adquirido mi primer coche nuevo. Después de mucho tiempo investigando y comparando , finalmente me decidí por este modelo y no podría estar más satisfecho con la elección.
El tiempo de espera, casi un mes y 20 días, ha valido la pena. Opté por el coche negro, aunque no había en stock, y estoy muy contento con la decisión.
Hasta ahora, he recorrido 460 km, y ayer hice mi primer trayecto largo. El coche se ha comportado muy bien, y el consumo ha sido excelente. Manteniendo una velocidad entre 90 y 110 km/h, no quise forzarlo mucho. Mañana me espera un viaje de aproximadamente 2500 km, y estoy ansioso por ver cómo se desempeña en una distancia más larga.

Adjuntos

• IMG_20240808_200433.jpg
    IMG_20240808_200433.jpg
    74,2 KB · Visitas: 322
  • IMG_20240807_211530.jpg
    IMG_20240807_211530.jpg
    58,6 KB · Visitas: 333
Muy bonito que lo disfrutes!
Te hago una pregunta ya que el acabado es MAXX y me dijeron que todos los acabados ya llevan la pantalla de instrumentación igual que la de info-entretenimiento, es así?

Muy bonito que lo disfrutes!
Te hago una pregunta ya que el acabado es MAXX y me dijeron que todos los acabados ya llevan la pantalla de instrumentación igual que la de info-entretenimiento, es así?
Las dos pantallas están conectadas en términos de diseño, pero los acabados Maxx y Klass cuentan con un cuadro (como en la foto de arriba), donde solo en la parte central hay una zona de 4 pulgadas que muestra los datos. El resto de los acabados tienen un cuadro de instrumentos interactivo de 12 pulgadas.
Te adjunto la primera foto que hice al coche en el concesionario:)

Adjuntos

• IMG_20240806_173711.jpg
    IMG_20240806_173711.jpg
    86,6 KB · Visitas: 235
Es guapísimo en negro compañero.

Eso sí, paciencia si lo quieres tener limpio ;)

A disfrutarlo.

Me gustaría saber los que tenéis el Tucson klass o maxx hev me da igual que sea la versión de 230 CV o 215, solamente quería saber cómo va el sistema de hidridacion si dan problemas o si por el contrario es tan fiable como los Tucson sin hidridacion,muchas gracias

A disfrutarlo, yo tengo el 230 HEV con 8000 Km de momento perfecto, el eléctrico funciona mejor y más de lo que pensaba incluso en autopista a modo vela y 120 Km hora en eléctrico. Va como las balas, para adelantamientos sobrado.
Consumo desde menos de seis litros a más de 8 depende de lo que pises,
No te asustes si al arrancar te pone por ejemplo 14 litros, enseguida baja, o_O ;)

Mi experiencia tras un mes y medio ha sido excelente. El coche híbrido (HEV) tiene una gran potencia y responde de inmediato cuando lo necesitas. En la ciudad, el ahorro en consumo es muy notable, y en carretera es un placer conducirlo. Hasta ahora he recorrido unos 4000 km y todo va de maravilla.

Mi experiencia tras un mes y medio ha sido excelente. El coche híbrido (HEV) tiene una gran potencia y responde de inmediato cuando lo necesitas. En la ciudad, el ahorro en consumo es muy notable, y en carretera es un placer conducirlo. Hasta ahora he recorrido unos 4000 km y todo va de maravilla.
Yo opino justo lo mismo yo llevo 6000 km en 2 meses y medio y encantsdo con rste mismo modelo

Volver