Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Coincido pero si pones el limitador de velocidad no responde bien en caso de necesidad, aunque te digan q si aprietas a fondo el acelerador el limitador se quita
Coincido pero si pones el limitador de velocidad no responde bien en caso de necesidad, aunque te digan q si aprietas a fondo el acelerador el limitador se quita
Superados los 4000km y, la media de consumo total esta en 6,6 litros.Algo sorprendente, si pensamos que el 90% ha sido en autovía.
He estado revisando mis medias y algo no cuadra, he tenido medias superiores a los 7 litros, en un caso 7,7, 7,5, 7,3, 7,1 y sin embargo, la media general es de 6,6.
Una de dos , o las medias parciales están mal o está mal la gran pq no tengo tantos km para que haya tanta diferencia.
Nuevo viaje, en esta ocasión me olvidé del consumo, fue un viaje accidentado, cuatro o cinco obras por el camino con retenciones y un par de accidentes con más retenciones y creo q por eso me sale la media y eso que se me fue el pie más de una vez, jjjj,. Media de 6.6 litros a los 100