Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es yo con 45000 kms y muchos viajes y de momento perfectoHe hecho un viaje a Cordoba y Cadiz unos 2.500 Km y el consumo se ha estabilizado en 6,9 Lts. de promedio en el modo normal y cumpliendo con las velocidades legales, muy comodo y nada cansado y se ha comportado de maravilla, tenemos un buen coche que lo disfruteis todos.
@UxijosHola compis. Y tambien tengo un Nline 30 ani. De momento 500 km y encantado con el bicho.
Segun foto es igual al color del mio, yo ya llevo 6500KM y de momento todo perfecto, lo unico que he hecho es ajustar la presion de los neumaticos segun catalogo a 35 PSI pues de nuevo venia a 38 PSI y rebotaba mucho pues en caliente se ponia casi a 39/40 PSIHola compis. Y tambien tengo un Nline 30 ani. De momento 500 km y encantado con el bicho.
Ese problemas de presion tambien lo e visto hoy. Mañana parare a corregirlasSegun foto es igual al color del mio, yo ya llevo 6500KM y de momento todo perfecto, lo unico que he hecho es ajustar la presion de los neumaticos segun catalogo a 35 PSI pues de nuevo venia a 38 PSI y rebotaba mucho pues en caliente se ponia casi a 39/40 PSI
Sii pero ese nline no es el del 30 aniversario no?Aqui tienes las diferencias de cada acabado
Apertura maletero Automatica manos libres TECNO NLINE STYLE
Ver el archivo adjunto 21563
SiEn el 30 aniversario el porton es manual