Comparto esta "amenidad" instalada en mi Tucson. Conocido es que cada vez que se enciende el coche, la función AUTOHOLD está deshabilitada, y la START/STOP habilitada, y hay que pulsar los correspondientes botones para habilitar/desactivar. Bien, adquirí de Shark Racing un módulo que "recuerda" la última configuración de usuario cuando el coche se apaga, y al arrancarlo nuevamente, la activa. En mi caso, solo utilice la función AUTOHOLD, ya que aqui en México no se vende ningún Tucson con la función START/STOP. El módulo lleva cuatro cables, 12 volts de switch, tierra o masa, AUTOHOLD, e ISG; tiene dos DIP switch para configuraciones (recordar último estado / Módulo apagado). Y funciona como es indicado, asi que ya no debo de activar el AUTOHOLD al encender el coche, a menos que intencionalmente lo desactive antes de apagar el coche.
Comparto fotos de la instalación del módulo, el cual se conecta al conector del botón AUTOHOLD, que en mi caso, es el cable de color verde:

Comparto fotos de la instalación del módulo, el cual se conecta al conector del botón AUTOHOLD, que en mi caso, es el cable de color verde:

Última edición: