Música en la parte trasera de coche.

anietoan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Me han comentado que en la parte trasera del coche se oye muy baja la musica, mientras que en la parte delantera no es el caso. ¿Hay alguna configuración de esto que pueda tener mal? No encuentro nada navegando en los ajustes. Tengo el tecno sky.

En mi Tucson MAXX pasa lo mismo, en la parte trasera el sonido es muy pobre teniendo los ajustes centrados.

entrad en la configuración del sonido y acentuar el sonido en los altavoces traseros, no es la mejor solución pero así se compensa el sonido total cuando va el coche completo de pasajeros, y si vas solo o con únicamente el acompañante delantero solo tienes que elevar un poco mas el volumen

pues en la versión Tecno sinceramente como mucho mucho lo pongo al nivel 4 o 5.

yo siempre lo tengo configurado que los altavoces traseros siempre tengan mas graves que los delanteros que tendran mas agudos. y la zona del centro acústico este mas o menos por el reposabrazos central. y lo escucho todo de lujo. tambien decir que vengo de un renault grand scenic y el sonido no era muy bueno que digamos. por ahora sin queja alguna.

un saludo

Si, detrás parece q se oye peor. Se puede mover el sonido atrás para compensarlo, como dice el compañero. Yo me lo suelo colocar izquierda y delante, para escuchar yo mejor. Y lo tiro al máximo para atrás cuando toca la vaca Lola

¿Habéis comprobado que no esté activado el modo silencioso? Cuando esta activado se atenúa el sonido detrás...

Volver