elquenunca
Forero Habitual
una consulta: me he dado cuenta que en el navegador ya no esta la obcion de añadir direccion ¿la han cambiado por la obcion de buscar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si te refieres a cargar tus puntos de interes, no se puede.una consulta: me he dado cuenta que en el navegador ya no esta la obcion de añadir direccion ¿la han cambiado por la obcion de buscar?
no se puedeAlguin sabe como se introduce un destino por coordenadas gps???
No me refiero que antes de la ultima actualizacion del navegador habia un icono de poner direccion es decir le ponias ciudad calle numero pero ahora hay un icono que pone buscarsi te refieres a cargar tus puntos de interes, no se puede.
Gracias por avisar Rodi. ¿Has visto si hay algún cambio significativo?En el Hyundai Navi Updater disponemos de una nueva Version para los mapas y el Navegador.
Ver el archivo adjunto 17809
Pues todavia no lo he instalado, a ver si hago un viaje de algun tiempo y lo instaloGracias por avisar Rodi. ¿Has visto si hay algún cambio significativo?
como has hecho para que te salga ese menu? a mi en la parte izquierda me pona las direciones que ya he buscado, nada de dar las cordenadasCoordenadas GPS.
Con esta nueva versión ya se pueden introducir coordenadas para fijar un punto.
Supongo que después de fijarla se podrá grabar como PDI. Tendré que comprobarlo.
Gracias Rodi por informar de esta nueva versión.
No realicé nada extraño, salgo de la pantalla " Destino o Ruta " y pulso "Buscar " y aparece esta pantalla que os enseño.como has hecho para que te salga ese menu? a mi en la parte izquierda me pona las direciones que ya he buscado, nada de dar las cordenadas