tensi
Forero Activo
Yo opino que el aceite setiene que mirar sobre todo cuando es nuevo y si gasta mucho es cuestión de la marca,porque si clavas el motor veremos si la marca se hace responsable.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es preferible que esté un poco bajo a que esté alto de nivelHola. No encontre el tema exacta del nivel de aceite. Desde última revisión que fue en Julio, me llenaron creo que un poco por encina del nivel, es decir que esta un poco por encima de F(full). Esto es alguna problema para el motor o no pasa nada.?
Saludos.
Hola. Y yo lo sé asi, pero no se porque me llenaron demás. Voy a ir en el taller que me quiten un poco. GraciasPues es preferible que esté un poco bajo a que esté alto de nivel
Y el nivel como estaba? Muy de bajo o que. Porque a mi novia el opel astra se encendía este testigo del nivel del aceite y cuando lo comprobamos estaba bien.Pues a pesar de que he dicho varias veces que el mío no se había quejado del nivel de aceite en tres años, esta mañana se encendió el testigo. Curiosamente tengo hora para la revisión de 75.000 el lunes, así que llamé a preguntar qué hacía.
Me han cambiado la cita al viernes (me ofrecían antes pero no puedo yo) y han insistido en que me acerque y me lo rellenan.
Lo que no sabía es que el testigo tiene dos colores, amarillo (aviso) y rojo (no seguir circulando). Mis coches anteriores solo tenían el amarillo.
Me lo contaron esta mañana cuando llamé, no sé si es en todos los modelos o solo en algunos.
En el tucson no se, pero en el Kia Ceed que tenía solo los modelos diesel tenían testigo naranja y rojo. El gasolina directamente rojo, así que cuando se me encendió el estaba casi seco de aceite.No estropee el motor de milagro.Pues a pesar de que he dicho varias veces que el mío no se había quejado del nivel de aceite en tres años, esta mañana se encendió el testigo. Curiosamente tengo hora para la revisión de 75.000 el lunes, así que llamé a preguntar qué hacía.
Me han cambiado la cita al viernes (me ofrecían antes pero no puedo yo) y han insistido en que me acerque y me lo rellenan.
Lo que no sabía es que el testigo tiene dos colores, amarillo (aviso) y rojo (no seguir circulando). Mis coches anteriores solo tenían el amarillo.
Me lo contaron esta mañana cuando llamé, no sé si es en todos los modelos o solo en algunos.
Pues bastante seco, la verdad. Añadieron y sin problema, mañana lo llevo a revisión como toca.Y el nivel como estaba? Muy de bajo o que. Porque a mi novia el opel astra se encendía este testigo del nivel del aceite y cuando lo comprobamos estaba bien.
El naranja está en la esquina inferior izquierda y el rojo abajo en el centro. Sí que me dijeron que si se encendía el rojo había que parar el coche inmediatamente, obvio por otro lado.En el tucson no se, pero en el Kia Ceed que tenía solo los modelos diesel tenían testigo naranja y rojo. El gasolina directamente rojo, así que cuando se me encendió el estaba casi seco de aceite.No estropee el motor de milagro.
El mío, 90.000 hace dos o tres revisiones que no llega y las tengo que adelantar porque salta el aviso del aceite.El mio con 91000 kms, doy fé que no gasta ni una gota de aceite, motor 2.0 crdi.