Buenas tardes compañeros. Acabo de estrenar mi Tucson FL 1.6T 160CV MAXX. Probando el climatizador en modo aire acondicionado, en el modo flecha arriba solo difusión dirección parabrisas y desescarchadores laterales el aire no sale frío (no baja de entorno 22 grados) dando una sensación de agobio y calor interno. Pasa lo mismo si le doy a la tecla de desempañamiento de parabrisas. Hasta que no combino la tecla flecha arriba con flecha abajo (difusión suelo) no sale aire frío (12-14 grados) por arriba. En difusión solo frontal y solo suelo, sale también a los 12-14 grados. No me parece normal que si solo quiero difusión hacia arriba no salga el aire a esos 12-14 grados.
¿Algún compañero con el mismo acabado MAXX me puede decir si le pasa lo mismo o confirmar que en solo difusión hacia arriba le sale el aire frío a la misma temperatura que solo frontal o solo suelo? Gracias.
¿Algún compañero con el mismo acabado MAXX me puede decir si le pasa lo mismo o confirmar que en solo difusión hacia arriba le sale el aire frío a la misma temperatura que solo frontal o solo suelo? Gracias.