Nueva Campaña 20DC04??

alex_vm

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hoy he descubierto que mi coche tiene pendiente una campaña.
Reparación de la tapa del depósito, TUCSON (NX4e PHEV) Código de campaña: 20DC04
No se si es nueva o alguien ya la ha pasado.

No me suena para nada, desde donde lo miras? Hace meses que no piso el concesionario, 6 hasta mayo no hago el año, creo que esperaré y en la primera revisión que me pasen todas las campañas.

Gracias, ya lotería haber alguna en español
Yo lo miro en la página que dice el compañero Pkdos. Tengo pendiente la de los botones del volante, que los míos están perfectos, y ahora ha salido la de la tapa del depósito. Podrías confirmar si a ti también te sale ya que tenemos el mismo modelo?

A mi tambien me sale la 20DC04 es de sofware , por lo del sistema de emisiones , me cambiaron el Relé , pero me dijeron que quedaba pendiente la actualización del soft, pues el fallo motor que daba con el rele no se soluciona definitivamente a mi entender y necesitan afinar el soft para que no salte las emisiones , debe ser tan extremadamente sensible que a la minima salta, temgo que decir que a mi me salto el fallo motor a los tres dias de tener el coche y sobre 900 km, me borraron el fallo y pidieron la pieza y tres meses despues y 4000 km mas y no me ha vuelto a saltar , pero me han cambiado el relé igualmente, tambien digo que si vuelve a saltar no me preocupa porque se lo que es

Yo lo miro en la página que dice el compañero Pkdos. Tengo pendiente la de los botones del volante, que los míos están perfectos, y ahora ha salido la de la tapa del depósito. Podrías confirmar si a ti también te sale ya que tenemos el mismo modelo?
Para mi coche no hay ninguna campaña,

Pues segun la traduccion esta campaña es la tapa del tamque, aunque a mi el conce solo me dijo que me quedaba pendiente la ctualizacion del soft como he explicado antes y no habia nada mas

Pues voy a revisar si tengo esa campaña porque a mi me ha fallado una vez la apertura de la tapa y lo lleve al taller y no sabían tampoco abrirla. Se abrió por sí sola despues de estar media hora intentando hacerlo.
acabo de mirarlo y también me sale. Mañana llamaré al taller

Lo acabo de mirar y también me aparece la nueva campaña. Ya tengo dos pendientes, la de los botones del volante y la tapa del depósito. Aunque en mi caso ambas cosas están bien. Seguiremos aguantando hasta la próxima. Jejeje

Volver