Nueva campaña actualización software.

Pepetrueno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes, amigos. Hoy he recibido esta carta hablándome de la necesidad de una actualización del software del inmovilizador del Tucson NX4. He llamado al taller y ni conocen la campaña, aunque me han dado cita para la semana que viene por si les llega a ellos algo.
¿Alguien sabe más del tema?

.1686833287885.png

Yo he recibido la misma carta hoy... Aún no he podido llamar al taller pero en cuanto sepa algo más lo pongo por aquí y a ver si entre todos nos informamos un poco más de qué va el asunto :rolleyes:

Hola, ¿cuando habéis comprado el coche?

Los que habéis recibido la carta, qué modelo teneis y cuando lo recibisteis (el coche)?

En mi caso tengo el modelo PHEV 6AT 4x4 Tecno Sky. Comprado a finales del 2021 y entregado en agosto del 2022 (el famoso retraso que sufrimos algunos). Seguramente se fabricó entre enero y junio del 2022.

A mi me ha llegado también. PHEV tecno Sky entregado en octubre 2022

Yo también la he recibido y está mañana lo he dejado en el taller. En el albarán de entrega pone: 21DC21 - actualización de la unidad de control híbrido. El mio es un PHEV tecno Sky 265 CV

Yo también la he recibido y está mañana lo he dejado en el taller. En el albarán de entrega pone: 21DC21 - actualización de la unidad de control híbrido. El mio es un PHEV tecno Sky 265 CV

Vaya, se supone que no tardaban mucho en realizar la actualización (según la información de la carta: como mucho 45 min.).

Me han dicho 2 o 3 horas

Lo he dejado a las 10 y aun no me han llamado para recogerlo

vaya tela... a ver que nos van diciendo al resto.

Pero esto es otra cosa entiendi

Tiene el mismo código de reparación que el recibido en la carta de la DGT

Yo fui al concesionario en persona para varias cosas (una de ellas en un parking del mercadona tirando marcha atrás una columna no se apartó) y pedir cita para revisión de los 15000 km, miró en el ordenador y me dijo que había que hacer la actualización del inmovilizador y revisar el punto del conector de carga, el martes día 20 lo llevo, comprado en septiembre del 2022, no he recibido carta

A mi también me llegó la carta para mi Tucson NX4 PHEV tecno Sky 265 CV con esa campaña de actualización software del inmovilizador . Comprado en Febrero 2022 y entregado a mediados de agosto 2022.

He recibido la carta, he llamado al concesionario y me han confirmado tanto esa campaña como alguna otra que tengo pendiente. Tengo cita para hacer la revisión de los dos años junto con las campañas para finales de julio. El coche entregado en julio del 2021.
En cualquier caso para revisar las campañas pendientes está la web alemana.... donde se pueden comprobar las campañas pendientes.
Saludos.

Para el 11 de julio me han dado cita. Ya comentaré...

Parece ser que solo nos afecta a los que tenemos el PHEV.
Un saludo.

Yo hoy he estado en el taller por la luz del fallo motor otra vez y me han mirado las campañas. Tengo el PHEV style y no tengo esta campaña pendiente me han dicho.

Volver