Yo en julio pedido y entregado en octubre del 22. Pero lo pone en la carta las fechasLos que habéis recibido la carta, qué modelo teneis y cuando lo recibisteis (el coche)?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en julio pedido y entregado en octubre del 22. Pero lo pone en la carta las fechasLos que habéis recibido la carta, qué modelo teneis y cuando lo recibisteis (el coche)?
Mientras no te llegue una carta certificada de la DGT no tendrías que preocuparte.Yo no he recibido nada, como puedo saber la fecha de fabricación del coche?
En mi caso hice la compra (paga y señal) el día 7/2/23. Escogí uno de los coches que ya estaban en la campa de Tarragona.
En la ficha técnica figura también esa fecha 7/2/23, y a mi me entregaron el coche matriculado el 23/7/23. Lo que no se como averiguar cuando se fabricó.
De momento llevo 6000km y ninguna queja, todo perfecto. Al menos no he notado nada raro.
Hola buenas, yo hice exactamente igual que tú, hice fotos antes y cuando me dieron el coche, tampoco había cambiado ninguna versión de todas las que aparecen, eso si, a mi no me reiniciaron el kilometraje desde el último repostaje. ¿Que versiones tienes tú? A ver si a alguien más le han hecho lo mismoBuenas noches compañeros/as
Hoy me hicieron la campaña y me dijeron que todo bien.
Antes de hacerla,le hice una foto a la version del software y firmware, cuando me lo dieron me fijé en la pantalla y no había cambiado nada,mismo versión de software y firmware.
Lo único que noté,fue que resetearon el kilometraje hecho del último repostaje.
A vosotros os cambió algo del software?
Gracias y un saludo
Pero a qué estáis haciendo la foto??? Al software de info entretenimiento?Hola buenas, yo hice exactamente igual que tú, hice fotos antes y cuando me dieron el coche, tampoco había cambiado ninguna versión de todas las que aparecen, eso si, a mi no me reiniciaron el kilometraje desde el último repostaje. ¿Que versiones tienes tú? A ver si a alguien más le han hecho lo mismo
Pues casi se lo digo al del taller jajajaPero a qué estáis haciendo la foto??? Al software de info entretenimiento?
Es que una cosa es eso y otra es la actualización de la campaña que afecta a la unidad hcu y gestión híbrida. Eso no se ve en la pantalla multimedia
A mi no. Sigue igual que antes. 59 kms y 55 si pongo el aire¿A alguien más le ha pasado que tras la actualización del inmovilizador la autonomía eléctrica ha bajado de 59km a 58km?
A mí me ha sucedido así.
Un saludo,
Javier
1 Km eso es algo inapreciable y que no se puede exponer como tal sin considerar infinidad de factores entre ellos la temperatura y el uso habitual o no de la climatización. A mi la autonomia en el invierno (la que el coche estima, que no es la real) me aumenta en invierno y disminuye en verano.¿A alguien más le ha pasado que tras la actualización del inmovilizador la autonomía eléctrica ha bajado de 59km a 58km?
A mí me ha sucedido así.
Un saludo,
Javier
El tema es que siempre te marca de inicio lo mismo. 59 sin clima y 55 con clima, como a todos. Y a él por lo que sea 58. Luego los que realmente hagas, como dices, no tiene nada que ver.1 Km eso es algo inapreciable y que no se puede exponer como tal sin considerar infinidad de factores entre ellos la temperatura y el uso habitual o no de la climatización. A mi la autonomia en el invierno (la que el coche estima, que no es la real) me aumenta en invierno y disminuye en verano.
De todas formas eso es un dato estimado y no real, una media del uso que haces con el coche. Pero por ejemplo saliendo con batería 100% cargada y una estimación de 59 kms, yo he hecho más de 75; o con lo mismo salir en autovía en verano con calor y terreno en ascenso y he hecho 50...... Conclusión que es tan solo un dato estimado y que va a variar en función de infinidad de parámetros incluidos el conductor y su forma de conducir
Exacto, me refiero a que la autonomía estimada tras una carga completa ha pasado de 59km a 58km, justo después de ir al taller por esta campaña.El tema es que siempre te marca de inicio lo mismo. 59 sin clima y 55 con clima, como a todos. Y a él por lo que sea 58. Luego los que realmente hagas, como dices, no tiene nada que ver.
hola a tod@s, os comento una nueva campaña, para limpiar sistema de refrigeración y cambiar anticongelante. Es probable que os empiece a encender un aviso en el cuadro, revisar nivel del anticongelante, fui al concesionario y me dijeron que tenia una campaña y había que hacer lo que os comento. Además me comentaron que si el nivel era correcto, que no me preocupara y me dieron cita para primeros de septiembre que estaban a tope y era una operación de horas. Ver el archivo adjunto 21287Ver el archivo adjunto 21287