Nueva versión tuneada…

Bueno solo quiero compartir con vosotros mi perplejidad con la reparación de mi vehículo.
Como sabéis fue un golpe lateral delantero. Después de 2 semanas me indican que todavía no han recibido piezas, que a medida que desmontan y ven más cosas afectadas tienen que volver a recurrir al perito para q autorice esas nuevas reparaciones… y me pregunto, joder después de dos semanas no saben que hay que cambiar??.. vaya tela..

bueno, lo tomo con paciencia aunque jodido. Quiero avisaros de la situación/ plazos de suministro para piezas que se consideran normales de tener como repuestos (no se ha roto nada especial.. sólo lo que está más expuesto).. y si con eso me dicen de 2-4 semanas.. imaginar lo q ocurriría piezas más específicas..

Adjunto texto del taller oficial de madrid..

Circular con precaución porque a la más mínima os quedáis sin coche 1 mes fijo por no haber piezas..

perdonar x la chapa…


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Por cierto.. me dicen que llevan invertidos ya 3.500€ en piezas…… y faltan más..no se si estos de Hyundai se la quieren colar a la mutua.. me parece una pasta…
 
El desabastecimiento global también afecta a esto. Lamento las molestias. Mucha paciencia.
 
No me parece escandaloso teniendo en cuenta la situación que hay de abastecimiento y el ritmo de fabricación que llevan, ya que creo que son los que mas coches están vendiendo. Por mucho que tengan suministros propios tienen que notar la escasez de materias primas y de transportes, así como el incremento de precios. Date cuenta que hay marcas que están paralizando producción por temporadas y Hyundai sigue fabricando.
 
Por fin mi regalo de reyes..
Bueno después de casi dos meses, hoy me han dado el coche reparado. He de decir que me he sentido desinformado por el estado de la reparación del coche y que no se pusieron en serio a reparar el coche hasta que les insistí con varios correos preguntando y dando a entender el problema que el retardo me causaba,
Me han dado a entender que sido punta de lanza y que tienen pocas piezas en stock, y algunas piezas no las tenían ni catalogadas en repuestos… vaya tela .. eso que es un taller oficial.. imaginar otro ..

Aun así, les he puesto una reclamación porque no creo q hayan cumplido los plazos y protocolos internos y la desinformación supone jugar con la vida y planificación de lis demás..
A ver qué tal.. ya os dire en que acaba esto..

saludo y disculpar por la chapa..
 
Supongo que dicen la verdad y es producto de la situación que hay actualmente, pero sí, es un fastidio estar 2 meses sin tu coche. Ahora a seguir disfrutando de él!
 
Os adjunto detalle de lis trabajos cargados al seguro…donde podréis ver precios de las piezas…advierto q la hora de mano de obra es por concierto y tienen precios muy bajos..
 

Adjuntos

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Lo importante es que estéis bien, suerte con los plazos de reparación.
 
Me alegro que todo esté arreglado, casi 1 mes he estado yo esperando 1 alternador
 
Buenas, no sabia dónde colocar este post así q si el admin considera necesario moverlo ahí lo dejo.
Comparto con vosotros ( por no llorar) el incidente q he tenido y como ha quedado el coche.. una pena… me veo sin coche un mes…
Pero lo importante es q todos ilesos..

a ver q me dicen en el taller..Ver el archivo adjunto 16038
Lo importante, como bien dices, es que estáis todos bien. Espero que el seguro cubra todo y que te devuelvan el coche en perfecto estado lo antes posible.
 
Se sabe algo?
Pues como comenté les puse una reclamación al taller de Hyundai y la presente en la oficina del consumidor. Me enviaron un mail diciendo que se habían puesto en contacto con el talller para que no volviera a ocurrir y que si quería reclamar algo más lo tenía que haber hecho contra mi aseguradora porque son ellos lis responsables ante mi y no el taller ya q di parte al seguro…
Al final por no cabrearme más , cabrearme con mi mujer y continuar con el papeleo otra vez.. decidí no reclamar al seguro..
Eso si.. seguro q cuando vaya al taller les sale mi careto como “peligroso ”..
 
Bueno solo quiero compartir con vosotros mi perplejidad con la reparación de mi vehículo.
Como sabéis fue un golpe lateral delantero. Después de 2 semanas me indican que todavía no han recibido piezas, que a medida que desmontan y ven más cosas afectadas tienen que volver a recurrir al perito para q autorice esas nuevas reparaciones… y me pregunto, joder después de dos semanas no saben que hay que cambiar??.. vaya tela..

bueno, lo tomo con paciencia aunque jodido. Quiero avisaros de la situación/ plazos de suministro para piezas que se consideran normales de tener como repuestos (no se ha roto nada especial.. sólo lo que está más expuesto).. y si con eso me dicen de 2-4 semanas.. imaginar lo q ocurriría piezas más específicas..

Adjunto texto del taller oficial de madrid..

Circular con precaución porque a la más mínima os quedáis sin coche 1 mes fijo por no haber piezas..

perdonar x la chapa…


Ver el archivo adjunto 16277
A mi dieron un golpe por detras y parte la
Bueno solo quiero compartir con vosotros mi perplejidad con la reparación de mi vehículo.
Como sabéis fue un golpe lateral delantero. Después de 2 semanas me indican que todavía no han recibido piezas, que a medida que desmontan y ven más cosas afectadas tienen que volver a recurrir al perito para q autorice esas nuevas reparaciones… y me pregunto, joder después de dos semanas no saben que hay que cambiar??.. vaya tela..

bueno, lo tomo con paciencia aunque jodido. Quiero avisaros de la situación/ plazos de suministro para piezas que se consideran normales de tener como repuestos (no se ha roto nada especial.. sólo lo que está más expuesto).. y si con eso me dicen de 2-4 semanas.. imaginar lo q ocurriría piezas más específicas..

Adjunto texto del taller oficial de madrid..

Circular con precaución porque a la más mínima os quedáis sin coche 1 mes fijo por no haber piezas..

perdonar x la chapa…


Ver el archivo adjunto 16277
A mi me dieron un golpe en la parte lateral trasera izquierda de mi Tucson con una semana desde que lo saque del concesionario,el coche lleva mas de 1 mes en el taller y no saben ni cuando me lo podran entregar reparado,vaya desastre con los suministros.
 
A mi dieron un golpe por detras y parte la

A mi me dieron un golpe en la parte lateral trasera izquierda de mi Tucson con una semana desde que lo saque del concesionario,el coche lleva mas de 1 mes en el taller y no saben ni cuando me lo podran entregar reparado,vaya desastre con los suministros

pues que te tengan informado Con frecuencia q es su obligación porque en mi caso como he comentado, no tenían ni las referencias.. y si por cualquier motivo decides reclamar, hazlo a lis dos,al taller y a la aseguradora…
 
¿Os están prestando coches de sustitución? Porque vaya tela...

Tienes la mala suerte de pegarte un golpe y sale mejor ir a comprarse otro coche!
 
Pues yo use los 10 días que que prestaba la mutua. Luego el concesionario me cobraba 30€/d y según disponibilidad ( vamos q me salía mas barato alquilar con la mutua otro coche..).. así q en mi caso no me ofrecieron coche.. de ahí q mi molestia fuera in crescendo con ellos..
 
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