Nuevito por aquí...

ElPadrino

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
N Line Style
Color NX4
Ecotronic Gray
Muy buenas, gente!

Aquí un Argentino viviendo en España (y ahora cerquita de Madrid) hace 8 años, ansioso futuro dueño de un Hyundai Tucson FL 1.6 TGDI 4x4 N-Line 2025 (!
Según me dicen en 20/25 días lo tengo.
Encontré este foro y viendo los temas que se trataban me pareció super interesante.

Espero compartir alegrías, dudas y saberes con Uds.!

Abrazo!

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Málaga.

Muchas gracias! Tengo un cariño muy especial por Málaga, mi ahijado vive allí. :) Cuando tenga al coche si se hace una quedada en Málaga y coincide bien con el curro, voy!

Muchas gracias! Tengo un cariño muy especial por Málaga, mi ahijado vive allí. :) Cuando tenga al coche si se hace una quedada en Málaga y coincide bien con el curro, voy!

Claro que sí,con tiempo se puede organizar algo ;)

Muy buenas, gente!

Aquí un Argentino viviendo en España (y ahora cerquita de Madrid) hace 8 años, ansioso futuro dueño de un Hyundai Tucson FL 1.6 TGDI 4x4 N-Line 2025 (!
Según me dicen en 20/25 días lo tengo.
Encontré este foro y viendo los temas que se trataban me pareció super interesante.

Espero compartir alegrías, dudas y saberes con Uds.!

Abrazo!
Hola q lo disfrutes.este q es el de 160cv nline style .estoy indeciso en q modelo coger

Hola Jose! Muchas gracias - realmente el 1.6 con micro hibridación 4x4 me encantó para lo que lo necesito. Hay un montón de opciones de motorización, creo que es importante investigar a ver cuál es la más adecuada.

Vengo a presentar al Gordito, recién salido del horno. :)
Ya le sacaré mejores fotos!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-08-09 at 09.34.14.jpeg
    WhatsApp Image 2024-08-09 at 09.34.14.jpeg
    186,2 KB · Visitas: 16
Volver