Nuevo Forero

ZAKY_CG

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Ecotronic Gray
Buenos dias, estoy interesado en adquirir el Tucson 2025 1.6 160CV. Pueden dar opiniones si lo desean del consumo, Las subidas de cuestas (que “dicen” que se viene abajo) y demas cosas. Me gusta el acabado Maxx. Un saludo a tod@s

Buenos dias, estoy interesado en adquirir el Tucson 2025 1.6 160CV. Pueden dar opiniones si lo desean del consumo, Las subidas de cuestas (que “dicen” que se viene abajo) y demas cosas. Me gusta el acabado Maxx. Un saludo a tod@s
Bienvenido
Si te decides nos lo presentas

Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo.

Yo llevo el mismo motor pero con acabado básico (Klass),sobre que se viene abajo el motor en las cuestas es muy muy relativo,depende de él porcentaje de desnivel tenga la carretera,la velocidad con la que vayas,marcha seleccionada, arrastre o carga del vehículo etc ...

Yo personalmente estoy encantado con este motor,también te digo que mi anterior coche tenía 100cv y este 160cv y pesa +/- lo mismo que el anterior.

¿Que es Gastón?

Para mí parecer no,hay que ser conscientes también de la masa y el volumen que tiene y de lo que le pidas al acelerador.

Mi día a día son apenas 20km diarios de casa al trabajo y viceversa de Lunes a Viernes por vias interurbanas con máxima de 100km/h y me esta haciendo una media según el ordenador de 5'4 a 6 L/100km

Un saludo desde Málaga.

Última edición:
Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo.

Yo tengo llevo el mismo motor pero con acabado básico (Klass),sobre que se viene abajo el motor en las cuestas es muy muy relativo,depende de él porcentaje de desnivel tenga la carretera,la velocidad con la que vayas,marcha seleccionada, arrastre o carga del vehículo etc ...

Yo personalmente estoy encantado con este motor,también te digo que mi anterior coche tenía 100cv y este 160cv y pesa +/- lo mismo que el anterior.

¿Que es Gastón?

Para mí parecer no,hay que ser conscientes también de la masa y el volumen que tiene y de lo que le pidas al acelerador.

Mi día a día son apenas 20km diarios de casa al trabajo y viceversa de Lunes a Viernes por vias interurbanas con máxima de 100km/h y me esta haciendo una media según el ordenador de 5'4 a 6 L/100km

Un saludo desde Málaga.
Muchas gracias! por fin alguien que desvela un poco de realidad al asunto. Yo tambien vengo de un 100cv y el test drive del Tucson lo noté bastante bien. Yo cuento con el gasto de combustible que pueda ser mayor, pero siempre consciente de su peso y envergadura. Tambien hay un tema que es la caja de cambio, que deambula por este foro, pero imagino que Hyundai algo habrá hecho al respecto.

Gracias!

Bienvenido compañero

Yo tengo el 1.6 160cv acabado maxx desde agosto y estoy super contento con el coche. Eso de que se viene abajo en cuestas... no estoy de acuerdo. He hecho Almería-Cantabria recien estrenado el tucson, mas de 2000km, he subido puertos de montaña, carreteras nacionales, autovía, autopista... el coche hasta arriba de maletas mi mujer y yo, y no he tenido la sensación en ningún momento de que me faltase potencia. El consumo viajando, a 120-130kmh, ha sido de 6,2 l/100. Asi que... en definitiva, volvería a comprarlo a día de hoy.

Gracias por la info compañero! gran coche. Entonces creo que me lanzo a por uno

Ya nos vas contando que fechas te dan
Pues de momento me han dicho que cerca de un mes para que esté matriculado y listo para entrega. También hay que contar que me van a poner las laminas en las lunetas traseras. Estoy ansioso por cogerlo ya y andar con el. Un saludo

Ya lo tengo, os presento a mi Tgdi 1.6 160Cv estoy muy contento con el, un saludo compañeros.
IMG_6025.jpeg

Precioso @ZAKY_CG. Lo tengo exactamente igual, color, acabado y lunas tintadas.
Aprovechando que tenemos exactamente el mismo, te agradecería que hicieras una prueba con el climatizador. En modo aire acondicionado, en la temperatura más baja LO, impulsando solo por arriba por el parabrisas, con el motor caliente circulando, prueba a ver cómo te sale el aire. En el mío sale modo ventilador e incluso caliente. Solo sale frío por arriba cuando lo combino simultáneamente con otra dirección de difusión, ejemplo hacia arriba y hacia abajo o en todas las direcciones a la vez. En el concesionario me dicen que el acabado maxx viene con ese funcionamiento de software y no me terminan de convencer. (Es el primer coche que llevo que si quiero aire frío solo por arriba no me lo permita un climatizador cuando el llevo un rato circulando, motor caliente). Ya dirás. Gracias de antemano.

Aprovechando que tenemos exactamente el mismo, te agradecería que hicieras una prueba con el climatizador. En modo aire acondicionado, en la temperatura más baja LO, impulsando solo por arriba por el parabrisas, con el motor caliente circulando, prueba a ver cómo te sale el aire. En el mío sale modo ventilador e incluso caliente. Solo sale frío por arriba cuando lo combino simultáneamente con otra dirección de difusión, ejemplo hacia arriba y hacia abajo o en todas las direcciones a la vez. En el concesionario me dicen que el acabado maxx viene con ese funcionamiento de software y no me terminan de convencer. (Es el primer coche que llevo que si quiero aire frío solo por arriba no me lo permita un climatizador cuando el llevo un rato circulando, motor caliente). Ya dirás. Gracias de antemano.

Gracias amigo.
Lo probaré y te comentaré como ha ido.
Un saludo.

Por cierto amigo,
Al poner la marcha atrás, solo se enciende la inferior derecha blanca, es así? o debería encenderse la inferior izquierda tambien ?
Un saludo y gracias!

Buenas, muy chulo, yo tengo el mismo modelo hace 1 mes, muy contento. El coche va muy bien, sobre todo cuando le pones en modo sport, que se nota aunque consuma mas. Lo que no me gusta es el cambio involuntario de carril, que parece que alguien esta metiendo mano en el volante y corrigiendo, asi que cada vez que arranco el coche le desactivo. Salu2

Por cierto amigo,
Al poner la marcha atrás, solo se enciende la inferior derecha blanca, es así? o debería encenderse la inferior izquierda tambien ?
Un saludo y gracias!
Si, la del otro lado es la antiniebla trasera

Buenas, muy chulo, yo tengo el mismo modelo hace 1 mes, muy contento. El coche va muy bien, sobre todo cuando le pones en modo sport, que se nota aunque consuma mas. Lo que no me gusta es el cambio involuntario de carril, que parece que alguien esta metiendo mano en el volante y corrigiendo, asi que cada vez que arranco el coche le desactivo. Salu2

Gracias! a mi de momento no me molesta el asistente del cambio involuntario de carril, ya te diré cuando pase mas tiempo jejejj y el modo sport todavia no lo he utilizado en este coche, solo en las versiones de prueba y es brutal!

Volver