Nuevo Forero

Precioso @ZAKY_CG. Lo tengo exactamente igual, color, acabado y lunas tintadas.
Aprovechando que tenemos exactamente el mismo, te agradecería que hicieras una prueba con el climatizador. En modo aire acondicionado, en la temperatura más baja LO, impulsando solo por arriba por el parabrisas, con el motor caliente circulando, prueba a ver cómo te sale el aire. En el mío sale modo ventilador e incluso caliente. Solo sale frío por arriba cuando lo combino simultáneamente con otra dirección de difusión, ejemplo hacia arriba y hacia abajo o en todas las direcciones a la vez. En el concesionario me dicen que el acabado maxx viene con ese funcionamiento de software y no me terminan de convencer. (Es el primer coche que llevo que si quiero aire frío solo por arriba no me lo permita un climatizador cuando el llevo un rato circulando, motor caliente). Ya dirás. Gracias de antemano.

Hola amigo, hoy me he acordado y he probado a poner el difusor que va directo al parabrisas en posición LO, después de un minuto comprobandolo y me sale el aire frio… espero ayudarte con esto y si a ti no te sale así yo iria al concesionario directo… un saludo

Buenas compañeros. Soy nuevo en Hyundai, actualmente tengo una Tucson 2020 y me gustaria saber si saben como poner el Apple Car Play inalambrico que no sea por aparatos externos?

O no se puede ?

Buenas compañeros. Soy nuevo en Hyundai, actualmente tengo una Tucson 2020 y me gustaria saber si saben como poner el Apple Car Play inalambrico que no sea por aparatos externos?

O no se puede ?

Hola! bienvenido!
Siento no poderte ayudar en ese tema, pero si buscas en la lupa que aparece arriba a la derecha a lo mejor te puede servir de ayuda en algún hilo del foro.

Saludos!

Hola amigo, hoy me he acordado y he probado a poner el difusor que va directo al parabrisas en posición LO, después de un minuto comprobandolo y me sale el aire frio… espero ayudarte con esto y si a ti no te sale así yo iria al concesionario directo… un saludo

Muchísimas gracias compañero. La única duda, ¿lo has probado en parado nada más cogerlo o has hecho la prueba llevando tiempo circulando con el motor caliente? Ya dirás. Gracias!

Muchísimas gracias compañero. La única duda, ¿lo has probado en parado nada más cogerlo o has hecho la prueba llevando tiempo circulando con el motor caliente? Ya dirás. Gracias!

Lo hice en mi garage despues de llevar unos 10 min en ralentí con el motor ya caliente, si quieres cuando lo coja lo vuelvo a probar y ya te cuento. un saludo.

Volver