Nuevo por aqui

Titosystem

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas el fin de semana pasado compramos el nuevo Tucson 2024 1.6T 48V 160CV, cuando me lo den ya os pondré fotos.
por cierto habrá que abrir otro apartado en el foro para poner los fallos (espero que no tenga muchos), trucos y esas cosas del nuevo modelo.

un saludo

Buenas el fin de semana pasado compramos el nuevo Tucson 2024 1.6T 48V 160CV, cuando me lo den ya os pondré fotos.
por cierto habrá que abrir otro apartado en el foro para poner los fallos (espero que no tenga muchos), trucos y esas cosas del nuevo modelo.

un saludo
Bienvenido
En que concesionario?

Por fin esta semana me han entregado el coche.
aqui os lo presento. ahora a disfrutarlo.

P.D. para los que estan esperando la entrega. aunque se haga la espera eterna. siempre llega.

un saludoWhatsApp Image 2024-06-28 at 09.18.39 (1).jpegWhatsApp Image 2024-06-28 at 09.18.39 (2).jpegWhatsApp Image 2024-06-28 at 09.18.39 (3).jpegWhatsApp Image 2024-06-28 at 09.18.39 (4).jpegWhatsApp Image 2024-06-28 at 09.18.39.jpeg

Chulisimo!! A disfrutarlo

Es el modelo automático,manual? 4*4?
Si es el maxx lleva el sensor de ángulo muerto y el indicador en los retrovisores?
Nos puedes mostrar el cuadro de instrumentos digitale?

Que tengo varias dudas jejeje, que estoy en la espera también

Chulisimo!! A disfrutarlo

Es el modelo automático,manual? 4*4?
Si es el maxx lleva el sensor de ángulo muerto y el indicador en los retrovisores?
Nos puedes mostrar el cuadro de instrumentos digitale?

Que tengo varias dudas jejeje, que estoy en la espera también
buenas,
es el modelo 1.6 T-GDI. 160CV 48V Tecno Sky. automatico 4*2
luego os pongo fotos del interior. que ahora ando trabajando.

que dudas tienes? si puedo te las soluciono.

Última edición:
Gracias,
El mío sera un Maxx HEV 215 cv, veo que unos tienen el embellecedor del tubo de escape y otros no, pues no lo sé!

Hola!! Yo cogí el nline tecno sky nuevo pero el micro híbrido de 136 diésel y tengo fallitos… una semana y dos veces en taller… sensores… todos los asistentes me dan fallo. Están en ello…

Por fin esta semana me han entregado el coche.
aqui os lo presento. ahora a disfrutarlo.

P.D. para los que estan esperando la entrega. aunque se haga la espera eterna. siempre llega.

un saludoVer el archivo adjunto 23158Ver el archivo adjunto 23159Ver el archivo adjunto 23160Ver el archivo adjunto 23161Ver el archivo adjunto 23162
A disfrutarlo. Se ve bonito, el frontal se asemeja un poco al Nline anterior ( el mio ). También han estado más acertados con el disen̈o de las llantas, al menos en 17 pulgadas.

Hola!! Yo cogí el nline tecno sky nuevo pero el micro híbrido de 136 diésel y tengo fallitos… una semana y dos veces en taller… sensores… todos los asistentes me dan fallo. Están en ello…
En más de algún articulo, he leído sobre el grupo Hyundai/Kia, que si fallan todos los asistentes, puede ser la batería defectuosa. Si no terminan de dar con lo que es, quizás pueda venir de ahí.
Animo y haber si lo solucionan.

Me puedes pasar enlaces de dónde lo has visto? Por pasárselo al taller y no me tachen de “pava” cuando les doy mis hipótesis” sobre posibles orígenes del problema. Es que ya les dije algunas ideas y creo que pasaron de lo que decía porque a donde se van ellos es a resetear y listo. Y poco más que parece que digo tonterías.

Me puedes pasar enlaces de dónde lo has visto? Por pasárselo al taller y no me tachen de “pava” cuando les doy mis hipótesis” sobre posibles orígenes del problema. Es que ya les dije algunas ideas y creo que pasaron de lo que decía porque a donde se van ellos es a resetear y listo. Y poco más que parece que digo tonterías.
No encuentro el exacto; veo algunos similares del grupo Hyundai/kia y su fiesta de luces debido a un fallo en la batería, no se si puede ser tu caso. También hay otro hilo abierto en el foro por lo mismo por armandon11 que dice me fallan todos los asistentes. Haber si le puede preguntar. Un saludo. Te dejo enlaces que pude ver, el de los asistentes en concreto no lo localizo.

No encuentro el exacto; veo algunos similares del grupo Hyundai/kia y su fiesta de luces debido a un fallo en la batería, no se si puede ser tu caso. También hay otro hilo abierto en el foro por lo mismo por armandon11 que dice me fallan todos los asistentes. Haber si le puede preguntar. Un saludo. Te dejo enlaces que pude ver, el de los asistentes en concreto no lo localizo.

Puedes probar a llevarlo a otro concesionario, yo he hablado un poco si saber, recordando lo que leía. Quizás el radar o algún sensor o algo que intervenga en los asistentes está mal. Es que algunas veces es desquiciante.
Te han cambiado algo? O solo se limitan a enchufar ordenador y decir que es normal ?

Muchas gracias!! Han tocado los conectores y los han revisado. Pero nada más, ahora lo vuelven a tener ellos en el concesionario. Voy a insistir en batería, porque ahora se me van a cosas del cuadro, que evidentemente yo creo que se relaciona con batería. Mañana volveré a hablar con ellos y les voy a mandar por mail los links. Aunque piensen que voy de lista. Tengo pendiente la valoración de Hyundai, que me han llamado y los he pospuesto….

Volver