Nuevo tucsonero

Raúl108

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Shadow Grey
Por aquí un miembro más, espero aprender y enterarme un poco más de este bicharraco, saludos, nos leemos.

Por aquí os dejo el mio, de momento encantado.20250417_125931.jpg

Última edición:
Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Málaga.

Negociando ese mismo modelo en Shadow Grey.

De momento me lo dejan en 39800 con todos los descuentos y promociones, financiando ... no se si será buen precio. Por el enganche me piden 1200 adicionales.

Alguna referencia al respecto?

Muchas gracias,.

Pues va a depender de los costes totales de la financiación (comisión de apertura, intereses y seguro de pagos) que tienes que sumárselos a los 39.800€. ¿Cuánto te sale en total?

Pues va a depender de los costes totales de la financiación (comisión de apertura, intereses y seguro de pagos) que tienes que sumárselos a los 39.800€. ¿Cuánto te sale en total?

El total va a depender de lo que entregue antes del capital a financiar hasta el tope de lo que me dejen (entrega de coche + mi aportación), pero eso es independiente del precio que me dan por el HEV N-LINE SKY que es de 39800 euros matricula incluida. Aparte bola que obviamente la sacaré de la financiación. A lo que me refiero es si ese precio es bueno o no, el simulador son 40925 y a parte matriculación.

Volver