Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parto ...pequeños cambios una reforma de 2.000€ que hay que homologar en itv y perdida de parte del maletero, también puede vender mi diesel a mi tío del pueblo que nunca va a venir a una ciudad y hace cientos de miles de km y prefiere un diesel, pero creo que ese no es el tema.Creó que si pasa algo podremos poner gas a los coches con pequeños cambios y así hacerlo hibrído, pero eso el tiempo lo dirá.
Me parto ...pequeños cambios una reforma de 2.000€ que hay que homologar en itv y perdida de parte del maletero, también puede vender mi diesel a mi tío del pueblo que nunca va a venir a una ciudad y hace cientos de miles de km y prefiere un diesel, pero creo que ese no es el tema.
Veo que ya da igual lo que contamine ahora.
Pues 2.800€ un compañero del foro, si según tu eso eso poco dinero.Te veo muy puesto en tema contaminantes, podrías decirme algo que no contamine?, por supuesto que se apróximadamente lo que cuesta poner gas en un coche y los trámites a seguír.
Birras
Lo mejor de este post es que se titula...
Opinión Tucson 1.6 gasolina 135cv
Y no para de aparecer el motor Diésel !!!!
A ver si nos centramos y damos a Dios lo que es De Dios y al cesar lo que es de Roma.
Aquí hablamos del GDI de gasolina y si queréis hablar del diésel o compararlos. Pues se hace otro post.
Un saludo a todos y continuemos con lo que procede. Gracias
Bueno, retomando el tema del 1.6 GDI.
Quería preguntar si alguien ha encontrado algun video o informaciones sobre una prueba de esquiva realizada con el Tucson (tambien conocida como moose test o prueba del alce). Yo he buscado y no encontre nada. Hay una con el Hyundai Kona en km77 que no esta mal, pero con nuestro Tucson GDI no la han hecho aún (no me sirve la del Sportage que han hecho, puesto que hay diferencias evidentes entre ellos a pesar de ser primos).
Otro asunto del que me interesaría saber si alguien ha encontrado información, pruebas o algun video del GDI es alguna prueba en banco de potencia que le hayan realizado al Hyundai Tucson GDI 1.6 para ver qué potencia real muestra el coche en esta prueba. Yo lo veo sobrado de potencia, pero también es que pesa menos que mis otros coches.
Otro tema, he leído que en los test de EEUU de seguridad (que los hace el IIHS) que le hacen al Tucson tambien le hacen una prueba de resistencia al vuelco, a diferencia de las pruebas EuroNCAP europeas que no tienen este importante factor en cuenta, al parecer en esta prueba nuestro coche lo hace bien, pero no he encontrado más información al respecto ni videos, por si alguien puede arrojar algo de luz al repecto.
Por último, comentaros que este coche me consume poquísimo (pars lo que estsba acostumbrado) a pesar de darle mucha caña e ir rápido en autopista y autovía. Estoy gratamente sorprendido. Jamás me lo habria imaginado. El consumo en autovía que tengo real medio con el GDI me sigue bajando y ahora es igual al que el fabricante da para uso mixto o medio por ciudad y carretera (6.3 L/100km) lo que no está nada mal para esta mole de gasolina. ¿Qué tal son los consumos medios en autovía que estais sacando con vuestros GDI y a qué ritmos soleis llevarlo?
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Obviamente el de banco no te va a contar el estrés al que someten al coche en la prueba. Amigos míos mecánicos de motores dicen que le meten al coche muchos cambios de ritmo en poco tiempo y que el embrague del coche sufre mucho desgaste durante el tiempo del test por esos cambios de ritmo continuos. Eso es lo que tenía entendido. Aunque yo no he llevado nunca un coche a un banco de potencia y no puedo decir cómo será es experiencia en primera persona. Si algún día me animo a llevarlo será más bien porque le detecte menos potencia y patada de la que me esperaría para las especificaciones del coche.2012 no es un dato poco fiable ya que cada año están mas capados por las normas anticontaminación. 2012 Es EURO 5 y el nuestro es EURO 6.
Perrerias en el banco? Un motor caliente va a reventar pq lo lleven durante unos segundos en 4º o 5º a revoluciones máximas algo para lo que el motor esta preparado para hacer miles de veces?
Mi megane pasó por el banco 2 veces y no reventó, 150.000 km después sigue sin avería, el siguiente es el Tucson.