Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Aquellos propietarios que tenéis en vuestro Tucson NX4 montado el motor gasolina 1.6 TGDi 150 CV 48V con caja de cambios automática, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?
Yo lo he probado y comprado.....esperando que me den un color....de lo que queda en concesionario...ya que les dije que me corria prisa
buenas reacciones, suave o chillón debido a los varios modos de conduccion, hay que acostumbrarse a lo automatico...precioso salpicadero...
los asientos podian ser algo mejorables...
cuando le pides chicha te la da...eso si con algo de ruidillo del motor....a 120 se oye la carretera pero el motor y ruidos interiores cero...
solo le hice 20km, no puedo opinar mucho mas..
Contento con sus reacciones, hoy por fin, he podido sacarlo...mediaVer el archivo adjunto 13304 7.8, puerto montaña , desde Huesca hasta el balneario de panticosa...ida y vuelta, unos 200km
Contento con sus reacciones, hoy por fin, he podido sacarlo...mediaVer el archivo adjunto 13304 7.8, puerto montaña , desde Huesca hasta el balneario de panticosa...ida y vuelta, unos 200km
El mio ya tiene casi gastados dos depósitos.
De momento el trayecto más largo ha sido de unos 50 km. y simplemente "me encanta" el comportamiento.
Para mi, la aceleración es más que suficiente y al cambio automático me acostumbré desde el primer kilómetro.
Creo que hemos acertado con la compra.
Saludos,