Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo he renovado de la tercera generación a la cuarta NX4e la versión style con caja manual y la tecnología es impresionante.Aquellos propietarios que tenéis en vuestro Tucson NX4 montado el motor gasolina 1.6 TGDi 150 CV con caja de cambios manual, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?
Hola. ¿Y ya te has hecho al embrague? Es que estuve leyendo en los foros que cuesta bastante hacerse al tacto. A mí me entregan mañana el mío y ya estoy pensando en si me voy a acostumbrar o si pareceré un novato después de cuarenta años de carnetYo también tengo la hibridación 48V en acabado tecno desde hace 14 meses, 14.000 km aprox. y de momento muy contento. Ha superado con creces mis expectativas en cualquier apartado.
No es nada diferente que si coges un coche nuevo es acostumbrarse, con ese tiempo de carnet no te va a resultar dificil, si vienes de un diesel pues un poco, eso de salir en segunda y no se cale nuncaHola. ¿Y ya te has hecho al embrague? Es que estuve leyendo en los foros que cuesta bastante hacerse al tacto. A mí me entregan mañana el mío y ya estoy pensando en si me voy a acostumbrar o si pareceré un novato después de cuarenta años de carnet![]()
Hola. Aunque he llevado algún coche diesel, todos los míos han sido siempre de gasolina. Pero, por lo que leí, el problema con el punto del embrague creo que sólo lo tiene el Tucson microhíbrido, de ahí mi preocupación. Ya veremos qué tal.No es nada diferente que si coges un coche nuevo es acostumbrarse, con ese tiempo de carnet no te va a resultar dificil, si vienes de un diesel pues un poco, eso de salir en segunda y no se cale nunca
Pues la verdad que yo siempre había conducido diésel y la primera semana lo notas, algún acelerón de más pero poco más. No he tenido ningún problema.Hola. ¿Y ya te has hecho al embrague? Es que estuve leyendo en los foros que cuesta bastante hacerse al tacto. A mí me entregan mañana el mío y ya estoy pensando en si me voy a acostumbrar o si pareceré un novato después de cuarenta años de carnet![]()
7,1 en carretera es lo que veo al mío. 6,7/6,8 en algunos momentos.Lo tengo desde el día 12 de diciembre, solo he hecho un viaje de 400km, comodo, poco ruidoso y muy noble, bien es cierto que al ser nuevo y no tener kilometraje, lo traté con cariño...la conducción fue en modo eco, 7,1 litros de media a 120, ya digo que primera toma de contacto. Frena muy bien, dirección precisa y escasos balanceos, motor silencioso.
Yo lo tengo ya dos meses 3200km. El mio es microhybrido .la verdad es que contento.Solo anda en carretera .Lo que si os digo es que la palanca del cambio metida la marcha y con el motor parado esta imposible de mover aun con el embrague cogido.Solo se puede mover cuando arranco el motor.No lo he forzado nunca no queria romper la palanca o algo mas.Pienso que es debido al sistema que tiene de embrague para cuando se pone a vela.Aquellos propietarios que tenéis en vuestro Tucson NX4 montado el motor gasolina 1.6 TGDi 150 CV con caja de cambios manual, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?
Vas bien de consumo. El mío cuando lo lleno raramente marca los 600, pero no le echo mucha cuenta a la "teórica autonomía", la verdad. Mi consumo medio en todas circunstancias (viajes largos, ciudad...) está en 6,1Hola,
Tengo 1.6 con la batería 48v desde hace una semana. Ya tiene 400km y la verdad consumo autopista muy bien entre 5,9 y 6,3 a las velocidades legales.
Pero en ciudad es otro cantar, la verdad la media que sacó para ir al trabajo que son entre
4 y 5 km son entre 8,5 y 10 lo veo alto, pero yo creo que es normal por la distancia.
Con un depósito lleno cuanta autonomía os marca??
Un saludo.
Cuando hagas unos cuantos milesBuenas,
Habéis notado alguna diferencia del principio cuando era nuevo el coche con el tema de consumos. Hasta cuántos kilómetros habéis notado algún cambio o ninguno??
Un saludo