Tonist Forero Activo Ubicación Valencia Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Style Color NX4 Serenity White 8 Oct 2023 #1 Desde este viernes, 06 de octubre, soy "disfrutador" de esta máquina, que espero me de grandes momentos, grandes viajes. Ahora toca leerse el manual y trastear el foro para dejar todo el coche a mi gusto... y parece que hay mucho que hacer. Os muestro mi máquina.
Desde este viernes, 06 de octubre, soy "disfrutador" de esta máquina, que espero me de grandes momentos, grandes viajes. Ahora toca leerse el manual y trastear el foro para dejar todo el coche a mi gusto... y parece que hay mucho que hacer. Os muestro mi máquina.
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 8 Oct 2023 #2 A disfrutarlo !!! ya nos cuentas sensaciones
Chuchi.A Forero Habitual Ubicación Cantabria Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Engine Red 9 Oct 2023 #3 A disfrutar de la máquina
Nosea88 Forero Novato Ubicación Barcelona Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Amazon Grey 20 Oct 2023 #4 Felicidades por tu adquisición!! A disfrutarlo
Jesus Tor Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Maxx Color NX4 Polar White 21 Oct 2023 #5 Tonist dijo: Desde este viernes, 06 de octubre, soy "disfrutador" de esta máquina, que espero me de grandes momentos, grandes viajes. Ahora toca leerse el manual y trastear el foro para dejar todo el coche a mi gusto... y parece que hay mucho que hacer. Os muestro mi máquina. Ver el archivo adjunto 21532Ver el archivo adjunto 21533Ver el archivo adjunto 21534Ver el archivo adjunto 21535 Click para expandir ... Que gozada en poco me lo dan a mi igual, a disfrutarlo.
Tonist dijo: Desde este viernes, 06 de octubre, soy "disfrutador" de esta máquina, que espero me de grandes momentos, grandes viajes. Ahora toca leerse el manual y trastear el foro para dejar todo el coche a mi gusto... y parece que hay mucho que hacer. Os muestro mi máquina. Ver el archivo adjunto 21532Ver el archivo adjunto 21533Ver el archivo adjunto 21534Ver el archivo adjunto 21535 Click para expandir ... Que gozada en poco me lo dan a mi igual, a disfrutarlo.
Tonist Forero Activo Ubicación Valencia Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Style Color NX4 Serenity White 22 Oct 2023 #6 .
Tonist Forero Activo Ubicación Valencia Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Style Color NX4 Serenity White 22 Oct 2023 #7 Jesus Tor dijo: Que gozada en poco me lo dan a mi igual, a disfrutarlo. Click para expandir ... Yo estoy con el coche como un crio pequeño... Ahora, requiere su tiempo poner todo a "tu gusto" y descubrir todo lo que trae. Ya nos lo mostrarás y contaras tu experiencia.
Jesus Tor dijo: Que gozada en poco me lo dan a mi igual, a disfrutarlo. Click para expandir ... Yo estoy con el coche como un crio pequeño... Ahora, requiere su tiempo poner todo a "tu gusto" y descubrir todo lo que trae. Ya nos lo mostrarás y contaras tu experiencia.
Pedrito. Forero Habitual Ubicación Torrejón de Ardoz Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Maxx Color NX4 Phantom Black 21 Nov 2023 #8 Muy guapo compi a disfrutarlo