Os presento mi Tucson 1.6 TGDI 230CV HEV AT STYLE

Hola Marcos.
Estoy esperando a solventar todas las gestiones de la compra de mi vehículo. Una vez finalizado este proceso, compartiré con vosotros de manera pormenorizada el historial y circunstancias de compra.
Ahora, no me parece procedente. Un poquito de paciencia, porfa. Espero que lo entiendas. Un saludote
Sisi, por supuesto, no hay prisa ninguna, pero como veo que más personas han pasado por ello o han tenido mala experiencia con el concesionario por eso lo preguntaba jejej. Ahora disfruta mogollon del coche mientras otros (yo incluido) nos morimos de ganas por tenerlo en el garaje aparcado

Hola compañeros. Este viernes he remitido a Hyundai, supongo que a el Departamento de Calidad, respuesta de un correo en el que me piden una valoración del proceso de adquisición de mi vehículo.
Mi respuesta fue una larga exposición de dos hojas intentando dar luz a lo que pasó desde el momento de la señal hasta 5 días después de la entrega.

Evidentemente no me han contestado aún, pero cuando lo hagan haré un resumen y lo pondré a disposición de todos los compañeros que lo quieran leer. Quiero comentar que yo no tengo "la verdad absoluta", por eso, describo MI OPINIÓN.

Un abrazote para todos

Última edición:
Hola compañeros. Este viernes he remitido a Hyundai, supongo que a el Departamento de Calidad, respuesta de un correo en el que me piden una valoración del proceso de adquisición de mi vehículo.
Mi respuesta fue una larga exposición de dos hojas intentando dar luz a lo que pasó desde el momento de la señal hasta 5 días después de la entrega.

Evidentemente no me han contestado aún, pero cuando lo hagan haré un resumen y lo pondré a disposición de todos los compañeros que lo quieran leer. Quiero comentar que yo no tengo "la verdad absoluta", por eso, describo MI OPINIÓN.

Un abrazote para todos
Has hecho bien, pon por aqui como queda la cosa y que argumentan o explicación dan de lo sucedido, ya nos contaras tu lo sucedido con este concesionario cuando puedas hacerlo

Última edición:
Disfrutalo.un saludo

Solo lo ves en modo sport, en eco no te lo marca
Sí lo marca en modo eco. Lo que ocurre es que se queda en modo "cambio manual" durante solo unos segundos y si no lo tocas vuelve a automático. En modo Sport, en cambio, cuando cambias con levas ya se queda en modo manual hasta que vuelvas a pulsar la D y se pone en automático.

Conseguido.
Me ha costado "Dios y Ayuda" conseguirlo, pero ya lo tengo. Me lo entregaron el día 20 de julio y os lo presento. Las incidencias las publicaré cuando solvente todos los temas problemáticos, por no añadir más gasolina al fuego, pero prometo comunicar todo lo ocurrido para que os ayude en vuestras tomas de decisiones.
Y ahora a empollarme el manual y a leer todos los foros publicados.
Agradezco enormemente a algunos compañeros la ayuda prestada y espero conocerlos personalmente en alguna quedada para dar las gracias de manera personal.
Y ahora ...... las fotos
Un abrazote a todos los compis

Volver