Palanca cambio automático nuevo tucson 48V

djorge

Forero Novato
Buenas a todos, quiero hacerme con un tucson del nuevo modelo 48V y los comerciales me están volviendo loco, cada uno me dice una cosa…o_O
Agradecería mucho si alguien que lo tenga me puede decir por favor si la palanca de cambio de marchas va en la consola central como en el antiguo modelo o en el volante como los nuevos híbridos.
Muchiiisimas gracias por adelantado.

En principio si te acercas al concesionario puedes ver el coche, creo que ahora la palanca de cambios esta en el volante pero no te lo puedo asegurar
Algún compi con un face-lift manual te lo podrá comentar, pero lo de los comerciales no lo lo entiendo

El tema es que a los 2 concesionarios que he ido, ninguno tenía stock del 48V automático y cada uno me ha dicho una cosa…

El tema es que a los 2 concesionarios que he ido, ninguno tenía stock del 48V automático y cada uno me ha dicho una cosa…
Si es automático lo quieres saber te aseguro que es en el volante, es uno de los cambios que introduce la nueva version
Fijate el lo que te he pasado

Cambio automático Shift by wire

El cambio automático tipo palanca se sitúa en la columna de dirección para ofrecer un manejo rápido, preciso e intuitivo. Además, deja más espacio en la consola central.

Buenas a todos, quiero hacerme con un tucson del nuevo modelo 48V y los comerciales me están volviendo loco, cada uno me dice una cosa…o_O
Agradecería mucho si alguien que lo tenga me puede decir por favor si la palanca de cambio de marchas va en la consola central como en el antiguo modelo o en el volante como los nuevos híbridos.
Muchiiisimas gracias por adelantado.
buenas yo tengo el 1.6 TDGI 160cv 48v automatico y con version Tecno Sky y la palanca esta en el volante. lo que no te puedo asegurar si una version inferior de acabado tambien la lleva. pero del Tecno para arriba seguro.

un saludo

a mi según me han informado, el MAXX FL 48V automatico, no la lleva en el volante, la lleva en la consola central, pero es palanca. que en el volante son versiones superiores. Veremos cuando me lo entreguen.

saludos

a mi según me han informado, el MAXX FL 48V automatico, no la lleva en el volante, la lleva en la consola central, pero es palanca. que en el volante son versiones superiores. Veremos cuando me lo entreguen.

saludos
algo de eso me comento a mi el vendedor cuando me vendió el mío. me decía que la palanca la tenia en la consola central y no tenia el cargador inalámbrico arriba, sino abajo. pero le dije que yo quería el Tecno Sky y que si la llevaba en el volante.

el pobre me intentaba vender un coche y todavía no les dieron el cursillo pertinente del nuevo modelo. me decía que sabia yo mas del modelo que el. igual que las llantas. el mío es 18" y el me decía que tenia 17".

jje, de todos modos después de comprar yo el coche me fije en el configurador, si entras en el configuras el modelo que quieres y le das a vista interior, ya te aparece la palanca de cambios con al que viene, no se si es exactamente o no, porque la palanca del maxx parece demasiado plasticorro) también me he fijado que aparece con las dos palancas, (un fallo de la imagen, sobraría la del volante en caso de tener dos)

Según he visto:
Manuales > Palanca Manual
Maxx 48V 7DTC > Palanca de Automático en el centro
Resto > Cambio Automático en el volante.

Lo que no se porque solo un modelo con palanca automática yo creo que encarece mucho el proceso de producción...

Última edición:
Yo tengo el maxx hibrido y la lleva en volante.

Según dice JavierSP:
"Según he visto:
Manuales > Palanca Manual
Maxx 48V 7DTC > Palanca de Automático en el centro
Resto > Cambio Automático en el volante."

Tal cual. Ayer me lo dejó claro el vendedor que el Maxx 48V 7DTC la palanca va en el centro y se parece mucho a una palanca normal manual de toda la vida. Las levas que otros van al volante también las lleva en dicha palanca. De hecho cuando configuras el coche la foto del cambio automático en esta versión se ve muy claramente

Volver