Pantalla android

Jose Pérez

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Hola muy buenas me gustaría cambiar la pantalla y por.mas que veo y leo por aquí no se cual poner , si alguien me pudiera recomendar alguna que esté bien de precio y que sea compatible con las funciones de fábrica sería de gran ayuda tengo el 1.6 TGDI 176cv style N Line del 2017 , echadme una mano por favor, tampoco me decido si la tipo tesla o la normal , muchas gracias

Hola, pues yo recientemente he puesto la Ugar UX1 , no es barata unos 340, la pillé en Amazon por si no me acoplaba no tener problemas.....
A ver, funciona prácticamente todo de serie, mandos al volante, cámara marcha atrás, eso sí yo diría que se ve peor calidad que la de serie( es la misma cámara no se cambia, se usa la original).....
El android auto por cable funciona perfectamente, inalámbrico se desconecta de vez en cuando....
No sé, perfecto no es pero para cambiar la de origen sirve
Un saludo

Hola muy buenas me gustaría cambiar la pantalla y por.mas que veo y leo por aquí no se cual poner , si alguien me pudiera recomendar alguna que esté bien de precio y que sea compatible con las funciones de fábrica sería de gran ayuda tengo el 1.6 TGDI 176cv style N Line del 2017 , echadme una mano por favor, tampoco me decido si la tipo tesla o la normal , muchas gracias

Volver